“Altibajos”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar un grupo numeroso, superior a la decena. Sitio vistoso, decoración moderna...

Carta en la línea de muchos sitios de Madrid, pequeñas tapas, "sabores del mundo", etc... poca carta en si, pero cosas destacables.

Lo mas rico: La carrillera y la omelette estaban muy bien
Lo mas flojo: el humus de berenjena era insípido.

Lo peor: el trato de una camarera en concreto. El resto del personal fue amable y cordial, pero la camarera rubia que recogía mesas abajo no debía de tener su mejor noche. Una vez traida la cuenta (en una mesa grande, no se quién lo solicitó) se me ocurrió pedir un par de chupitos, los cuales no se me dió oportunidad de siquiera pagar. Yo entiendo perfectamente que un establecimiento no tiene por qué ofrecer nada, por mucho que la cuenta sea de unos 300 euros, no deja de ser por el servicio solicitado, lo que no entiendo es que cuando los pedí la rotundiad del NO y las formas de quitarme la cara....pues no lo sé, pienso que hay formas mejores de hacerlo.

Agradécele a JParrix
Escribir una opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Pedimos cinco platos y lo último en salir fue la ensalada,a uno de nosotros nos vertieron un café encima, las chicas de la mesa de al lado encontraron un pelo en su plato, tuvimos que irnos sin tomar postre tras mas de media hora de espera...Lo que hace unos años era un restaurante muy agradable, lamentablemente se ha convertido en un local al que no volveremos tras el trato recibido.

Agradécele a rodaleto21
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Muy buena atención y gran variedad de tapas con un mix de sabores en su menú que te dan ganas de volver !!!
El lugar muy bueno y agradable , siempre hay algo nuevo y distinto para ver!! Una de las mejores opciones a visitar en Madrid !!

Agradécele a edgar_duarte
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Somos clientes desde hace varios años, la Musa Latina es nuestro paso obligado en cada visita a Madrid y en todas las ocasiones siempre hay un motivo de sorpresa. Están en continuo cambio!
Excelente atención, la comida es deliciosa.
Nos veremos nuevamente el próximo año a nuestro regreso por Madrid !
Saludos desde Argentina

Agradécele a Agustin A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Entramos por casualidad paseando por la zona. Nos llamó la atención el jardín vertical. Estuvimos en la parte inferior muy tranquilos. Comida tradicional con un toque innovador, local original. Buen servicio, rápido y atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jordi_Sg