“ESPECTACULAR”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

francysca...
Crítico de nivel 1
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Una buena opción para disfrutar de una velada romántica. Tiene un Jacuzzi Espectacular y Una Cama Gigante super confortable. Desde que llegas te sientes como en casa: El Anfitrión es extremadamente amable y siempre esta dispuesto a ayudar, la habitación es estupenda y se nota que se cuidan minuciosamente todos los detalles, el trato en el desayuno fue exquisito así como la oferta. Sobre todo lo bueno es la ubicación es fantástica puedes ir a los mejores lugares a pie y es muy accesible para dormir y Muy Cómodo no muy caro y muy limpio.

Respuesta de la dirección
26 may 2017
Estimada Francys ,

En primer lugar, quisiéramos agradecerle el tiempo para escribir una crítica sobre nuestro Establecimiento en TripAdvisor.

Todas las opiniones nos permiten mejorar día a día nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación, nuestro Apartamento y del trato de todo nuestro personal.

Esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros en su próxima visita a Madrid.

Un saludo de todo el equipo de Alaia Holidays
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2