Lo más destacado según el crítico
Parking un desastre

Lo único que puedo decir positivo de estos cines es que puedes ver películas en versión original... Más información

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019
zaydac2014
mediante dispositivo móvil
Ir al cine en familia

Es un cine muy cómodo, te da la opción de descargarte las entradas en el móvil para no hacer... Más información

Escribió una opinión el 9 de junio de 2019
Jorge0471
mediante dispositivo móvil
Leer las 43 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 56.05
desde USD 39.60
desde USD 54.00
desde USD 95.38
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo del parking es nefasto... lo que tengas que validar el ticket a la salida del cine y que ninguna taquilla lo haga a la vez que compras las entradas me parece una estupidez.
En alguna ocasión se nos ha pasado validarlo y tenemos que volver a entrar a las salas para poder validarlo... en serio es tan difícil que se pueda hacer en el momento de comprar las entradas?
Y luego las filas para pagar el parking... que siempre que hemos ido de las 3 de la planta -1, una de ellas como mínimo esta rota
Tiempo de publicidad y trailers entre 15 a 20 min y súmale los 20 min intentando pagar el parking☹️
Sales con la peor de las sensaciones y lo del cine debe ser una experiencia divertida!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a zaydac2014
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

No es que sea el cine que más a mano nos pille, pero desde que lo descubrimos hace unos años, no dejamos de ir.
Buen trato, buenas salas, etc.
En definitiva, muy recomendable.

1  Agradécele a Ruizfra
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un cine muy cómodo, te da la opción de descargarte las entradas en el móvil para no hacer colas.
Tiene todo tipo de restaurantes baratos ,medios y mejores .
Para antes y después poder comer algo ,es un sitio tranquilo y tiene muchas plazas de aparcamiento.

Agradécele a Jorge0471
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

En lo personal considero a cinesa por mucho una de las mejores empresas en entretenimiento. Sus salas de cine son inmejorables, sonido de calidad y muchas ofertas y promociones. Yo saqué mi tarjeta de cinesa card y me ha servido para obtener muchos refalos y acceder a muchas promociones.

Agradécele a xxmariosxx
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

No pudimos canjear los tickets de descuento para palomitas porque decían que no los llevábamos impresos cuando en anteriores ocasiones lo han hecho sin problema. Lamentable pese a tener tarjeta Cinesa. El encargado nada comercial.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a FelixGR64