“Correcto y rico”

Clasificado como N.º 1,001 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castilla
Barrio: Castilla
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo primero que me sorprende al leer las críticas es que son muy dispares, o muy buenas o muy malas, parece ser que nosotros tuvimos suerte ese día por lo que veo...

La comida estaba bastante rica, croquetas buenas y sabrosas, pulpo bien cocinado, gambones muy buenos y con el punto justo de salsa para no quitarles sabor, y el trufon muy rico, con un rabo de toro bien cocinado y una trufa que para nada quitaba protagonismo al rabo de toro.

En cuanto al servicio nada que reprochar, atento y tiempos correctos, es más, si me tengo que decantar diría que hasta rápido.

Quizás el precio de la carta es algo elevado para la zona y situación del restaurante,y creo que en otra ubicación se le podría sacar mucho más partido al sitio y al concepto.

En resumen, nada me impediría volver a repetir.

Agradécele a mgm338
Escribir una opiniónOpiniones (442)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena idea, sin embargo la barra libre es muy lenta y la comida es muy deficiente y de poca variedad, sin embargo el dj top!

Agradécele a Jesuscf8_
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida salió fría y había muy mala organización... No creo que vuelva, tenía bastantes expectativas y ni llegaron

Agradécele a jooeel_99
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Fui a comer con unos amigos a este restaurante, nos sirvieron tarde, la comida ya no estaba caliente, la organización de los camareros un caos..
no disfrutamos nada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a tamara944
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El sitio es espectacular, luces bajas, ambiente íntimi, sofá, cojines, comida fusión, magia y bocetos. Mientras comíamos el camarero estuvo muy atento de que estuvieramos agusto y no nos faltara de nada, nos explicó todos los platos en los que estábamos interesados y su elaboración. Pedimos pulpo a la brasa como entrante, raviolis de bogavante y ternera bajo tierra para comer y el postre Luna. Todo fue espectacular de sabor, eso más un tinto de verano y dos Paulaner nos costó 99€. Además, durante el postre el mago Horus nos hizo unos trucos muy buenos y durante la comida David nos hizo un boceto que guardamos con mucho cariño, así como el3 de corazones que nos regaló Horus.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sammer97