“INCREIBLE EXPERIENCIA”

Clasificado como N.º 684 de 12,222 Restaurantes en Madrid
Barrio: Castilla
Barrio: Castilla
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanto toda la comida en general el sitio muy bonito buen trato y buena carta, sitio divertido ambiente sano y de calidad, sin dudarlo volveremos

Agradécele a R5179AIjuana
RestauranteZielou, Director de Relaciones con Clientes en Zielou, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias Juan,

Esperamos verle pronto de vuelta para disfrutar de la experiencia Zielou.

Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (539)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Madrid, ambiente espectacular, 100 % recomendable, visita obligada, atención agradable, único.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a LuisMayora

Muchas gracias Luis,

Le ponemos especial cuidado a la atención que reciben nuestros clientes, esperamos verle pronto de vuelta.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena comida y ambiente define a esta joya de restaurante que es Zielou. Me encantó la experiencia y volveré muy pronto, os recomiendo ir sin duda

Agradécele a mariaperezramirez

Hola Maria,

Muchas gracias, esperamos verte pronto de vuelta a Zielou.

Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es de lo mejor que he probado en los últimos meses, por no decir lo cómodo y acogedor que es.

Agradécele a nuggetsdepingu
RestauranteZielou, Director de Relaciones con Clientes en Zielou, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Muchas gracias,

Esperamos verle pronto de nuevo en Zielou.

Opinión escrita 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Zielou nos decepciono muchísimo, fuimos a celebrar un ascenso con la familia y salimos totalmente desencantados pese a platós realmente buenos como el pulpo y el atún, estábamos tremendamente decepcionados porque nos pusieron el solomillo de Black Angus realmente frío pese a estar quemado por fuera . Ni siquiera con las brasas pudimos rescatarlo. No nos gustó nada tampoco el trato recibido tampoco al comentárselo a los camareros les importó muy poco nuestra opinión, ni siquiera nos preguntaron si queríamos cambiarlo por otra cosa de la carta o quitárnoslo de la cuenta. La verdad que tenía muchas ganas de ir con amigos o incluso clientes pero no sé si volveremos.

Agradécele a shmcifo

Buenos días Sheila,

Tenemos constancia de que nuestro departamento de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted, y estamos trabajando en una solución.

Lamentamos profundamente que su celebración se viera empañada por esta mala experiencia, ya que al contrario de lo sucedido, nos encanta que nos elijan como punto de encuentro para compartir el éxito de un ascenso, y trabajamos duro para que la experiencia que tienen nuestros clientes sea única.

Próximamente nos pondremos en contacto de nuevo con usted,

Gracias.