TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Buen producto, servicio muy agradable y a buen precio”
Opinión sobre el Pescador Montecarmelo

Pescador Montecarmelo
Pedir en línea
Clasificado como N.º 5,313 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Mirasierra
Barrio: Mirasierra
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No me canso de venir a cenar al pescador, de hecho nos conocen de todo lo que vamos, las gambas blancas de Huelva, el calamar de potera a la plancha, una ensalada y cena diez. Los mejillones al vapor, las navajas, los huevos con jamón y foie , las almejas... es el mejor sitio de la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Macarena T
Escribir una opiniónOpiniones (16)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena pero el cambio no lo vimos yo estoy acostumbrada a que la propina la doy yo cuando quiero y la que quiero no a que ellos se la apropien

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a teresa b
Opinión escrita 6 de agosto de 2019

Platos normales. Calamar de potera ofrecido por el camarero muy duro si bien pidieron disculpas que aceptamos, entendiendo que no era algo habitual. El personal que nos atendió amable y correcto.Horario de comida demasiado trasiego, quizá fuera de horario de menu del dia , noches o fines de semana por ej. sea distinto mas agradable y tranquilo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Fernando d
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante que pertenece a una típica cadena dónde hay buen producto a un precio razonable. El servicio generalmente no está mal aunque siempre hay un garbanzo negro que te da una mala experiencia.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pedrodiez
Opinión escrita 23 de marzo de 2019

Menudo palo nos han dado, la cocina muy normalita, los precios si que son de categoría, para colmo habíamos reservado con el tenedor y no nos hicieron el descuento.

Fecha de la visita: marzo de 2019
2  Agradécele a Carmen G