“Pesimo en todos los sentidos”

Cafetería Restaurante Cantalejo
Clasificado como N.º 4,540 de 12,469 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Vergonzoso, la ubicación muy buena, una pena que sea lo único que pueda destacar de este sitio.

Fuimos mi pareja y yo a desayunar y tuvimos que esperar más de 20 minutos a que trajesen un pan frío, chicloso e insípido.

El personal borde, desganado y cortante. Le tuvimos que recordar hasta las servilletas y hasta 3 veces que nos trajesen la cuenta.

La cuenta es otro chiste, precios excesivos para un pan del día anterior calentado al micro 2 tostadas, un colacao y un zumo de naranja enano 10€ PD:encima la cuenta se lo han inventado y han puesto lo que les ha dado la gana

Se que son tiempos difíciles para la hostelería pero con este tipo de gente se nos quitan las ganas de salir a comer.

Espero que esto ayude a alguien.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a patriciairene01
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien y rápido, y eso que estaba lleno. La comida es casera y los postres también. Todo muy bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Meloto19
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Paseábamos y entramos a probar los churros con chocolate, no los mejores pero estaban ricos. La tortilla rica también, atención eficiente y muy rápida y precio realmente bueno (2 euros el pincho de tortilla y 2.50 la ración de churros). Bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Caedsi
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Llevo años viniendo a esta céntrica cafetería restaurante de Madrid, muy próxima al famoso Rastro madrileño, muy bien ubicada, con fáciles accesos en autobus o bajándote en la estación de metro de La Latina. Siguen ofreciendo una excelente caildad en sus comidas, desayunos, gran cantidad de tapas, comida rica. La terraza exterior siempre está llena y encontrar mesa dentro a veces es difiícil. El Cantalejo es muy popular y Benito, el dueño, lleva genial el negocio. Aquí atienden bien y deprisa, van como flechas. Están muy ricos los pinchos de tortillas, las tapas, los desayunos, por ejemplo, café con barrita de tomate, es un clásico. El comedor, en la parte de arriba, está muy bien y tiene una gran capacidad.

Fecha de la visita: mayo de 2019
29  Agradécele a OrlandoTunnermann
Opinión escrita 20 de abril de 2019

Hemos salido tarde del Museo Sorolla y este restaurante quedaba cerca, a pesar de ser tarde, nos atendieron muy amablemente. Hemos pedido el menú y ha estado bien. Es un local pequeño pero acogedor, con ambiente familiar. La comida es casera incluídos los postres. Todo estupendo, Muy recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a fran22112015