Lo más destacado según el crítico
Plan original en Madrid centro

Plan muy divertido y original!!! El personal muy simpático y atento!!! Cervezas ricas y variadas... Más información

Opinión escrita Hace 3 días
SilVestre343
mediante dispositivo móvil
Delux

Super recomendado, estuvimos un cumpleaños alli y lo pasamos delujo. Mario y James nos atendieron... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
juan d
mediante dispositivo móvil
Leer las 298 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 29.78
desde USD 31.02
desde USD 31.82
desde USD 93.05
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez y creo que no será la única
Desde el primer momento en que llegamos mi amiga y yo, el trato fue de un+10
Tuvimos de instructor a Mario que nos ayudo en todo momento, nos propuso todo los tipos de juegos e incluso nos sirvió de dj, jejejej, ya que nos puso las canciones que queríamos, tuvo mucha paciencia con nosotras. GRACIAS.
Y respecto a el tema de higiene por tema covid, también un +10, vamos que... Cuidan todo al MÁXIMO
ENHORABUENA POR VUESTRO TRABAJO Y EQUIPO!!!!
Volveremos a esta actividad y seguro que a más de una dirigida por vosotros

Agradécele a Rakel47
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Super divertida la experiencia!!!! Y el personal, muy amable, nos dio instrucciones útiles y además de hachas nos permitió probar otras "herramientas". Repetiremos!

Agradécele a pscalvo
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy divertido. La gente super amable te lo explican todo y te aconsejan, además puedes probar muchas hachas distintas.

Agradécele a ReivajMR
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la experiencia! El personal es muy amable y pasas un rato agradable. Cumplen con todas las medidas covid.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Tamara Y
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

Mario nos introdujo en el mundo de las hachas perfectamente! Nos "lanzaríamos" otra vez sin dudarlo!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a silviag747