“Si quieres que te traten con prepotencia, este es tu lugar.”
Opinión sobre el Narciso

Narciso
Clasificado como N.º 2,791 de 12,737 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Viernes, media tarde, bastante calor. Casi todas las mesas de la terraza vacías, unas montadas y otras sin montar. Nadie en el interior del restaurante. Queremos tomar algo, nos da igual dentro o fuera y preguntamos al camarero de la barra, dónde nos podemos sentar. Su respuesta es que en ningún sitio, que está todo ocupado, insistimos, faltan más de 2 horas para el servicio de cenas y no estaremos apenas tiempo. Se reitera la negativa con malas formas, sonrisa burlona, prepotencia y menosprecio a mi acompañante y a mí.
Si hay alguien al mando que valore su negocio, que revise el trato que se da a los clientes, tanto a los que ya son habituales como a los clientes potenciales, porque en mi caso jamás volveré a pisar ese restaurante.

Agradécele a Antonio V
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando hoy viernes en la terraza el camarero de cabeza rapada de camarero no tiene ni la mínima idea de camarero me tomo nota lo que pedía pedimooplatos a compartir y este señor le pedir agua para mi perrito y paso y luego pedimos platos a compartir y este señor no fue capaz de cambiarme los platos y ya me daba miedo x que miraba con una mirada de mal gusto y uña suerte que se pasa un camarero joven y nos cambia los platos esta gente como este ase daño ala hostelería y me sorprende x que es un buen sitio y los camareros jóvenes son muy amables

Agradécele a 80alexandral
Opinión escrita 6 de mayo de 2021

Comimos en la terraza y aunque había algo de ruido por el tráfico el ambiente era agradable. El trato del personal fue excelente, muy atentos y profesionales. y la comida muy buena, con algunos platos originales, bien elaborados y de calidad. Seguro que volveremos.

1  Agradécele a Chemunsky
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Es la primera vez que he venido a este sitio. Los camareros me han resultado muy agradables todos ellos y serviciales.
Hemos estado en la parte de terraza no cubierta y hay calentadores con lo cual no se pasa frío. De comida hemos tomado puré de calabaza con jengibre, exquisito, ensalada con espinaca hinojo y Granada, y de segundo una especie de raviolis con pera y queso azul ( riquísimos) y una hamburguesa, que tb ha gustado mucho. De postre un lemon pie. Hecho en casa. Suave y rico.
Acompañado todo ello de unos panes deliciosos.
Recomiendo sin lugar a dudas y tengo intención de volver.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Juanchunol
Opinión escrita 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estupendo!
Bonito y agradable local en la Calle Almagro, cena con amigos.
La verdad, el trato del personal estupendo, muy amables . La comida muy bien, todo rico.
Probamos el carpaccio, setas, magret, ..., postres.
Todo muy bien, buen local con terraza. Un sitio discreto. Ubicación muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a JON_75_M