“Cómodo y práctico”

Opinión sobre el CH4 ATIC0!

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y práctico”
Escribió una opinión el 13 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos alojamos un par de días con nuesto perro. La recepción y la comunicación con los dueños fue excelente: nos guardaron la insulina en la nevera horas antes del check in y también las maletas. El loft está bien equipado, tra incluso una máquina de Nespresso con cápsulas y una botella de agua mineral en la nevera. Tiene dos televisiones, dos baños, calefacción y wifi. El sofá también era muy cómodo, y tiene parking propio. Lo encontramos limpio y silencioso. El precio nos pareció adecuado al servicio. Repetiremos sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 mar 2017
Muchas gracias Sonia por sus comentarios :D Estamos para ayudarles en todo lo necesario y que ustedes se encuentren como en casa, por tanto si ha sido así estamos encantados con nuestro trabajo y su visita :)

No dude en contactarnos para lo que necesite y le ayudaremos encantados! :D

Hasta pronto Silvia y de nuevo mil gracias por su confianza :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 56
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar