“Acogedor y buena carta”

Clasificado como N.º 1,146 de 12,178 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre es un gusto ir. La atención es estupenda, el sitio es súper agradable y la comida está muy rica. Para dipear el hummus es un acierto. Deliciosos los champiñones rellenos de calabacín, queso y tomate. Las giozas de pollo muy recomendables. Muy bueno el tartar de atún y lis palitos de berenjena. Volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a PatiCerezo
Escribir una opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 30 de julio de 2020

Fui invitado por una amiga, la cual tiene un excelente criterio a la hora de sorprender en materia culinaria. Los camareros muy majos y atentos, la decoración bonita y agradable. La comida buena, y las raciones perfectas en su cantidad. Uno sale saciado pero no desbordado. A repetir y guardado en la lista para llevar a próximos amigos y pasar una velada agradable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Nacho P
Opinión escrita 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuímos a comer y compartimos varios platos de la carta. Todo nos gustó bastante, aunque la oferta no es original: las berenjenas, las alcachofas, las gyozas, los ravioli de calabacín... De postre, lo que más nos gustó fue la tarta de queso con helado de galleta. Es verdad que el servicio es lento, tardaron mucho en ofrecernos y traernos los postres y también la cuenta, pero tampoco les dimos prisa porque estábamos a gusto. En general, es algo caro para el producto que ofrecen, y nos pareció un mal detalle que el pan y un plato de olivadas, tomate y hummus que nos dijeron que era de aperitivo antes de que llegara la comida, nos lo cobraran sin avisar (1€ por persona). Este tipo de detalles poco elegantes son los que a veces te decantan a la hora de elegir un restaurante.

Agradécele a Pifco
Opinión escrita 14 de febrero de 2020

Sitio no recomendable, el servicio fue pésimo, tardaron mucho y la comida deja que desear... congelada de mala calidad y excesivo precio por ello y 0 en servicio.

Agradécele a maryss2020
Opinión escrita 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Había leído que tenían una riquísima tarta de queso y no nos ha decepcionado para nada. Probamos la tarta de queso con base de galleta. Repetiremos .
Servicio un poco lento pero atentos.

1  Agradécele a susanamm1975