Abierto hoy: 15:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Atención extraordinaria

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020
itsasoxi
Super divertido!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020
IreneSanchez189
Leer las 323 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 60.81
desde USD 103.48
desde USD 71.82
desde USD 97.88
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Atención extraordinaria por parte de la chica que se encontraba en ese momento a cargo del local. Llamamos a última hora para reservar e hizo todo lo posible por sacarnos un hueco y aplicarnos el descuento que había recibido unos días antes.
Tanto a nuestra llegada como a nuestra salida, fue un encanto.
Es nuestra segunda visita a este Scape, pero sin duda volveremos a repetir!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a itsasoxi
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias por tus comentarios! Nos alegra mucho ver que los equipos que juegan con nosotros queda satisfechos con la atención, que para nosotros es siempre vital, ya que os merecéis estar cómodos durante toda la experiencia.
¡Muchas gracias por repetir con nosotros y por compartir aquí tus sensaciones! ¡Nos vemos en otra ocasión!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2020

Fuimos con un grupo de seis personas celebrando el cumple de una y nos lo pasamos super bien. La habitación estuvo super entretenida y el chico muy agradable.

Agradécele a IreneSanchez189
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2020

Mil gracias por compartir con nosotros tus palabras! Nos alegra mucho saber que lo pasasteis genial en la experiencia, especialmente si fue para un cumple!

Nos vemos en otra ocasión!

Un abrazo

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Creo que nuestra review esta entre 3 y 4 estrellas, al final me he decidido por 4 dado la amabilidad del GM y de sus recomendaciones, la escape room esta bien, aunque tuvimos una experiencia un poco rara, debido que le pedimos al GM que nos dejara sin pistas hasta que nos bloqueáramos entonces quizás dejándole hacer la experiencia a su manera, hubiera sido mas placentera, nos falto un poco de conexión entre las pruebas para entender según que cosas.

Una parte a arreglar para nosotros es el final que no nos acabo de convencer. Con ganas de hacer la de Jaula de gánster por como la vendió.

2  Agradécele a MagicEscapista
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2020

¡Hola, Pere!
Muchas gracias por pasaros por aquí para contar vuestra experiencia. Nos alegramos mucho de que disfrutarais el juego con nosotros. Es fantástico tener grupos con mucha experiencia que ayudan con comentarios para mejorar y con una charla chula post-juego.

Mil gracias de nuevo por compartir, ¡y nos vemos por gágnsters cuando queráis!

Un abrazo

Pablo

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2020

Alucinante. Es la escape room 23 que hacemos y sin duda, está en mi top 3. Hicimos la jaula de los Gangsters y fue una auténtica maravilla. Es una sala que tiene muchas sorpresas y de la que se puede disfrutar perfectamente con dos miembros o más. Ojo, que es una sala +18 y no porque haya sustos precisamente. La ambientación de la sala y la lógica de sus puzzles, convierten el juego en una experiencia brutal. La game máster fue amable y simpática desde el primer momento, respetando al 200% las medidas de seguridad e higiene que hoy en día debemos mantener. Es una sala que recomiendo sin lugar a dudas, con una dificultad media que se disfruta y recuerda a partes iguales.

Agradécele a Ati097
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

¡Muchas gracias por tus comentarios! Es maravilloso escuchar feedback de grupos como el vuestro, que le cogen tanto cariño a nuestra Jaula de los Gángsters. Nos alegramos mucho de que la disfrutarais y que sigáis hablando de ella :)
Y lo que decís, sobre todo debemos mantener las medidas de seguridad, para que jugar escapes sea lo más tranquilo y seguro posible y todos podamos disfrutar de la experiencia.
¡Un abrazo, esperamos veros en otra ocasión!

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020

Muy recomendable. Se pasa muy buen rato. Me gustó mucho la de la tortura. Ideal para hacer 3 o 4 personas.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a roger3782020
Peter E, Propietario en Scavenger Escape Madrid, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Mil gracias por tu recomendación :) Es maravilloso encontrar equipos que disfrutan tanto nuestra Cámara de Tortura y se lo pasan taan bien...
¡Nos vemos en otra ocasión!