“Explosión de sabores”

Rango de precios: USD 0 - USD 35
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no hay que perderse en Madrid. Muy buena relación calidad-precio precio y un diez a Rober, Luca y el resto de personal. Seguidamente así.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a afontm
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 25 de marzo de 2021

Hacia tiempo que no me sorprendían así, con una comida tan buena y una apuesta tan diferente. Es verdad que no es un sitio barato, pero hay que saber a lo que se va: a comer buena comida y a dejar que te sorprendan. Nada mas que a disfrutar. Desde que estamos en tiempos del Covid me siento muy defraudada por muchos sitios de Madrid donde han bajado mucho la calidad del servicio y terminas pagando por reformas de locales carísimos y comida regular. Por eso me ha encantado Tripea, es el auténtico Streetxo. Un sitio con alma, autentico. Quedan pocos proyectos así.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a CBJ85
Opinión escrita 11 de marzo de 2021

Los platos tienen una buena factura general, pero con cierta irregularidad. Muy buenos el torrezno asado y el siumai de pollo asado en sopa tomkha. Pero el ceviche de corvina se diluye entre un exceso de cítricos que ocultan absolutamente el sabor de la corvina. Podría haber sido corvina o rana, daba igual. Al wok de mejillones le pasa un poco lo mismo: uno sabe que está comiendo mejillones porque los ve, pero el paladar no aprecia su sabor. En el conjunto del menú prevalecen sabores ácidos en exceso.
Un apartado especial ocupa la música. Estaba excesivamente alta, apenas dejaba hablar a los comensales. Muchos ritmos de bachata, reggaeton y otros estilos preferentemente latinoamericanos. Pareciera que el gusto de los cocineros por esa música machacona y en alto volumen se prioriza sobre el bienestar de los clientes.
Mi sugerencia es que mejoren esos dos aspectos: irregularidad en el producto final de los platos y música incómoda para el comensal. Porque no es una tasca de mercado al uso, sino una lugar que sale a unos 45 / 50 euros por barba, de modo que uno se siente con el derecho de exigir algo más.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a marcosgA2890CC
Opinión escrita 5 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Sabores balanceados y escalados, desde el primer plató hasta el último vas aumentando tu agrado y finaliza con un postre suave que te trae de vuelta. Sino el mejor de lo mejor de Vallehermoso, eso si, se debe reservar con tiempo.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a truchaman99
Opinión escrita 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Antes de ir a un sitio investigamos de antemano, con Tripea no fue así, solo vimos que en un par de artículos destacaba sobre el resto. Jueves día libre, ¿que hacemos? Vamos a Tripea. No sabíamos que era menú cerrado, sorpresa! He de decir que algunos platos para compartir se quedaban escasos pero a medida que avanzaba la cosa iba mejorando. Cocina fusión peruana asiática, muy presente la lima, el coco...a mi particularmente me ha gustado bastante. El torrezno de primero estaba bueno pero lo hemos comido mejores
La ensaladilla escasa, para dos se queda muy corta. El tiradito de corvina con mango y fruta de la pasión: IMPRESIONANTE! una mezcla explosiva de sabores. Sumai de pollo y sopa tomkha sabroso, daban ganas de pedir pan (inexistente) para mojar en la salsa. Ceviche wok de mejillones a destacar los mejillones, riquísimos, la salsa que acompaña a la pasta, por el contrario, demasiado ácida, mataba todos los demás sabores. La lasagna de pato a la norteña delicosa, y lo más flojo pero no lo peor el postre, era tan pequeño que te quedabas con ganas de más, pero muy original. Me ha sorprendido el sitio, quizá porque no sabía que esperar. Punto negativo: no hay refrescos, solo cerveza y vino, pero como punto positivo te ponen una jarra de agua fresca sin pedirla, un buen detalle. Y por último el servicio bueno, te explican los platos y son amables y correctos, lo quiero poner porque he leído muchos comentarios negativos sobre eso.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a alex_ab_89