Lo más destacado según el crítico
bien

está bien por la zona y los precios pero tendrían que poner listas de espera porque se peta, por lo... Más información

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019
lapibavegana
Brunch

Gran atención, mejores vistas y todo riquísimo. Gracias! Una auténtica experiencia: 100... Más información

Escribió una opinión el 27 de enero de 2019
Gemma11Alonso
mediante dispositivo móvil
Leer las 30 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 95.36
desde USD 106.58
desde USD 78.53
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Cada vez peor, la idea de poner a hacer clases colectivas en el centro es para llorar, si ya de por sí esta masificado con eso ya ni te cuento. Mal muy mal a la direccion lo unico que le interesa debe ser la pasta pq la comodidad de los socios se la pela. 47 euros para un gimnasio municipal, sin piscina. Gracias a algunos monitores por su atencion y sus escusas justificando a la direccion. En definitiva un gimnasio a precio casi de lujo con atenciones de un low cost.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a CHURRUCA2
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

está bien por la zona y los precios pero tendrían que poner listas de espera porque se peta, por lo demás muy bien.

Agradécele a lapibavegana
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La dirección del gimnasio nos reunió a un grupo de socios para que les diéramos nuestra opinión con la intención de mejorar las instalaciones y el servicio.
Ya me parece extraño que un equipo de profesionales sean incapaces de detectar las áreas de mejora y recurran a los socios.
Pues bien, de todas las ideas que les planteamos, 2 meses después no han hecho nada. Me parece una tomadura de pelo y hacernos perder el tiempo.
Eran aspectos cualitativos como:
- Mejorar la limpieza y orden del gimnasio
- Visibilizar los números de las mancuernas
- Ordenar y colocar las máquinas de forma más comida y practica
- Agilizar los clientes que se eternicen en los aparatos a consecuencia del móvil
- Atendimento de lós personal trainers

En fin, todos los que entrenáis asiduamente, estaréis de acuerdo que nada de esto ha mejorado.
Más bien al contrario. Todo ha empeorado, comenzando por la nueva Dirección

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a blasote
Escribió una opinión el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran atención, mejores vistas y todo riquísimo. Gracias! Una auténtica experiencia: 100% recomendable

Agradécele a Gemma11Alonso
Escribió una opinión el 18 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Javier nos atendio muy bien y pasamks una tarde genial en el forus barcelo ademas la comida estaba muy rica

Agradécele a Juanperezzzzz