“Excelente lugar para picar y tragos!”
Opinión sobre el Grama Lounge

Grama Lounge
Reserva una mesa
mar., 22/10
20:00
Clasificado como N.º 13 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Barrio: Universidad
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Opinión escrita 4 semanas atrás

Grama es la mejor opción para tomarte un trago y comer rico con amigos, nunca falla! La atención de Carmelo fue muy buena y el ambiente genial. Recomiendo los té que los de cachapas

Agradécele a Anna A
Escribir una opiniónOpiniones (1,628)

73 - 77 de 1,630 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención de victor me sorprendio a mi y a mis amigos, es super “pana” como diriamos en venezuela y los precios son muy buenos para la calidad de la comida la verdad me encantó,

Agradécele a omar l
Opinión escrita 4 semanas atrás

La atención por parte de los camareros siempre es maravillosa, destacando la simpática Laura. La comida es deliciosa y el ambiente es maravilloso. Sinceramente no podeis saltaros la visita por Madrid!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Agradécele a Paula G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena deliciosa y muy buena atención de Laura, aconsejo venir. Además el agua te la ponen gratis con la comida

Agradécele a German99999
Opinión escrita 4 semanas atrás

Buen sitio y buen restaurante. El personal muy profesionales, bastante rápidos y muy amables especialmente Carmelo

Agradécele a Estherdiaz943