“Bueno”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 25 de 12,753 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Barrio: Centro
Descripción: Fusión de cocina venezolana y americana, coctelería de autor y el mejor ambiente #noproblem
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien los camareros buen trato la comida recomendable todo muy bueno fantástico todo y muy limpio todo

Agradécele a carmenfL364ES
Escribir una opiniónOpiniones (2,393)

68 - 72 de 2,397 opiniones

Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Me encanto la parrilla mixta, el ambiente es agradable y los cócteles espectaculares. Felicidades al Barman Gianmarco y nuestro mesero Cochi.

Agradécele a 416yasc
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Tenía antojo de arepas y decidimos ir a este sitio. Me gustó un montón. La atención fue perfecta y Gianfranco muy atento. Repetiremos

Agradécele a MariaasecasR
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

El Gramma Lounge es un restaurante venezolano donde la comida es excelente y el camarero Gianfranco nos ha invitado a unos mojitos muy ricos

Agradécele a Irisredondosanchez16
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Es un buen lugar para ir con amigos tienen variedad en la carta tanto de bebidas como de comida. Nosotros Éramos cuatro y pedimos una parrilla para dos Y quedamos súper bien. Los chicos que atienden son súper simpáticos. Tiene buen ambiente. Lo recomiendo = D

Agradécele a Daniela M