Lo más destacado según el crítico
Genial la experiencia

Fuimos con mi pareja, y nos gustó mucho todo. La atención, recorrido, las explicaciones. Nos ha... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
KaterinaLun
Disfruta de un dia entre caballos

Recomendable para todo el mundo en espacial para los pequeños, y muy agradable el trato por parte... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
745luismiguelg
Leer las 23 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 205.25
desde USD 39.94
desde USD 72.51
desde USD 28.27
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020

La pasion y el cariño con que la guia nos abrió una mirilla para acercarnos de este mundo nos hizo la visita maravillosa.

En la visita a las cuadrás se volcaron tambien en dejarnos conocer el dia a dia de este mundillo y fue una experiencia muy bonita.

Ademas, de tomar algunas buenas fotos, con el Club de Foto, pudimos disfrutad de una mañana magica y unas posteriores "cañas" en una terraza con vistas inmejorables.

Agradécele a Juan José P
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Una experiencia diferente e interesante para conocer el mundo de las carreras de caballo. La visita guiada muy entretenida y amena

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a AMI1946
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Pasamos una mañana entrañable, en un ambiente familiar muy acogedor, que forma el personal del hipódromo. Claudine nos explicó la historia del hipódromo y la dinámica de los entrenamientos, las carreras, etc. Asimismo, visitamos una de las cuadras, en la que nos explicaron cómo se preparan día a día los caballos para poder optar a la victoria. Vimos a varios jockeys entrenando en un día de otoño soleado maravilloso, que concluimos con un divertido photocall antes de tomarnos unas cañitas en La Cantina del Hipódromo. ¿Se puede pedir más?

Agradécele a 999joseluisr
hipotourturf, Gerente en Hipotour, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Gracias José Luis!

Me alegro que te gustó la mañana en el hipódromo con Hipotour!

Nos vemos un día de carreras para más fotos y cervecitas!!

Un saludo, Claudine

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui el sábado con El Club de Foto y mi opinión es que las dos horas de la actividad fueron de lo más recomendable.
Esperó que se organicé otra visita fotografíca un día de carreras.
La visita me acercado al mundo de los caballos

Agradécele a Tourist548236

Hola,

Muchas gracias por tu comentario!

Habra un día de carreras seguro!!

Hasta pronto, un saludo.

Claudine

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2020

Una experiencia muy interesante. Fuimos un grupo de visita, inicialmente con la intención de hacer fotos. Era un día de entrenamiento (sábado), no de carreras (domingos). Desde el primer momento la guía nos cautivó con sus explicaciones y su pasión por este mundo. Tuvimos la oportunidad de visitar todas las instalaciones y todas los profesionales con los que hablamos y preguntamos fueron muy accesibles. Es un ambiente muy especial donde se ve que todos están entregados a un trabajo que les gusta. No solamente nos llevamos buenas fotos, sino también un recuerdo muy agradable. Una experiencia inolvidable, una mañana muy relajante y una visita muy enriquecedora.

Agradécele a ajroldanroma

Muchas gracias!!!!

Un placer enseñaros nuestro mundillo tan peculiar y acogedor!!!

Hasta pronto un día de carreras!

Un saludo, Claudine