TripAdvisor

Brasserie Antoinette
Clasificado como N.º 2,466 de 14,146 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 67
Barrio: Centro
Descripción: Verdadera embajada del « art de vivre » a la francesa, Brasserie Antoinette les invita a un viaje lleno de sorpresas, entre deliciosos clásicos de la gastronomía francesa, ricas crêpes y gofres, postres asombrosos, suculentas ensaladas, exquisitos vinos y champagnes, sabrosos cócteles y mucho más. Vengan a pasar buenos momentos con su familia o amigos, en un entorno refinado que le transportará en Francia. Brasserie Antoinette está abierta los 7 días de la semana, desde las 10. Cocina ininterrumpida desde las 12 hasta las 23:30 del domingo al miércoles y las 0:00 del jueves al sábado.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Buenos días,
Reservamos para cinco personas, para tomar el brunch. Nos confirmaron la reserva y cuando llegamos estaba cerrado por vacaciones del personal.
Pésima imagen y pésima gestión

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yayosuarez
Escribir una opiniónOpiniones (232)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

Estuve por primera vez en enero de 2018 y la impresión fue excelente. Comida francesa clásica, incluida una galette des rois deliciosa (incluso me llevé una). Volví a cenar en verano. Pero, ay! cerraron y creo que cambiaron de cocinero. Este año ya no era ni la sombra, empezando por que las camareras eran más bien inútiles, no se enteraban o tardaban lo indecible. Fin.

Fecha de la visita: enero de 2019
3  Agradécele a BLANCA MARÍA P
Opinión escrita 7 de julio de 2019

Iba a llevar mi novia allí de sorpresa para su cumple. Había reservado y nos habían CONFIRMADO la reserva.

Al llegar, vimos que el restaurante estaba CERRADO, lo que NO nos habían comunicado.

Estábamos muy decepcionados, y nunca volveremos.

QUE MALA GESTION

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a MarcWayne
Opinión escrita 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos la tarde anterior. Recibimos dos confirmaciones aceptando la reserva. Llegamos a la hora acordada y estaba cerrado, había luz en el interior pero las mesas estaban apiladas sin montar y nadie respondía en el interior. A las 14,30 llega un señor que entra y vuelve a cerrar con llave. Llamo a la puerta insistentemente hasta que el señor, con marcado acento francés, abre la puerta y pregunta qué es lo que deseo. Le digo que tengo una reserva aceptada y confirmada. Me responde que han tenido una “caída eléctrica” y que por esa causa no ha podido abrir el restaurante. Le pregunto por qué no han tenido la correcta actitud de habernos avisado dado que tenían mi número de teléfono y mi dirección de correo y me contesta que no había podido. Sin otra explicación cierra la puerta con llave y se va por el interior “iluminado”.
No había nadie, ni cocineros ni camareros, a ellos sí les pudieron avisar para que no acudieran al restaurante, tampoco estaba ningún técnico ni electricista.
Pregunté en los establecimientos más próximos sobre si habían tenido algún problema eléctrico y ninguno refirió alteración alguna, insisto que el interior del restaurante estaba iluminado.
Nos fuimos a un restaurante de cocina gallega que se encuentra muy próximo. Comimos muy bien y fuimos tratados correctamente.
Al día siguiente recibí del restaurante la Brasserie Antoinette un correo para que emitiera una opinión de cómo nos había ido en su restaurante. No recibí un correo excusándose, pero si recibí con absoluta desfachatez un correo para que emitiera una opinión, es el colmo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a C_Rochefoucauld
Opinión escrita 9 de junio de 2019

Después de mucho tiempo tuve la oportunidad de volver a Madrid y tenia que probar esta famosa Brasserie.

De lo peor que hay.

2 horas para almorzar. menú del día pesimo.

La verdad, es que no es una Brasserie, es un engaño.

el steak con salsa de queso azul, de verdad era incomestible, carne muy dura y demasiada hecha. de postre un clásico francés que es el melón con oporto, de verdad era para denunciarlo, bolitas de melón español sin sabor con un chorrito de oporto.

Ni el pan era bueno.

con la ilusión que tenia de invitar a mi hija allí.

Impresentables

Fecha de la visita: junio de 2019