“Cena”

O
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 63 de 12,183 Restaurantes en Madrid
Barrio: Valdefuentes
Descripción: La mejor cocina india en Madrid.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Primera vez en un resataurante indú, y la verdad encantado, el servicio es muy rapido y profesional, la comida estaba muy rica y todo recien hecho.Repetiremos seguro, nos han quedado muchos platos por probar

Agradécele a U1095JJvictorm
Escribir una opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Vinimos por segunda vez, nos encantó la comida y los trabajadores super atentos.

Muchas gracias por el trato, repetiremos seguro.

Agradécele a Raquel R
Opinión escrita 2 semanas atrás

Qué rico....! y qué amables. Siempre dispuestos a explicar los platos, te orientan fenomenal.Muchas gracias! Es nuestro sitio especial

Agradécele a 363beatrizv
Opinión escrita 2 semanas atrás

La comida es exquisita, la atención la mejor y siempre están dispuestos a ayudarte para elegir comida o para cualquier otra cosa. 100% recomendable.

Agradécele a Venger25
Opinión escrita 2 semanas atrás

Reservamos sin conocerlo y nos ha encantado! Las carnes están muy buenas, tiernas, las Salsas espectaculares, cocinan de maravilla. No os podéis perder el batido de yogur de mango . También, sobresaltar el buen trato, la amabilidad del meitre y todos en general. La limpieza y decoración muy cuidada. Volveremos seguro.

Agradécele a Beatrizguilarte