TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Magnífica experiencia

La experiencia es muy divertida, y apta para todas las edades, nosotros hemos ido un grupo de 5... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Javier A
Genial!

Los niños se lo han pasado fenomenal. Han disfrutado mucho de la experiencia y, aunque he tenido... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Carmensz76
Leer las 135 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 39.60
desde USD 96.50
desde USD 62.44
desde USD 89.68
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hemos hecho varios scape room en otras salas y éste nos pareció muy adecuado para niños. La ambientación es buena y no da miedo, además las pistas se pueden seguir con facilidad y algunas pruebas mantienen al niño atento. El game master que nos tocó te explicaba bien las cosas, con entusiasmo y te invitaba a participar. Para adultos habría que mejorarlo un poco: algunas pruebas están estropeadas y como no las arreglan ni las quitan del juego te hacen perder el tiempo, el game master estuvo un buen rato sin darnos pistas a pesar de que las pedíamos (como si no estuviera pendiente de nuestra sala) así que tuvimos unos 15 minutos de aburrimiento sin saber qué hacer, en otra ocasión nos hizo repetir una prueba (porque se ve que no vió cómo la habíamos hecho exactamente igual la primera vez). También se agradecería que el sitio estuviese algo mejor climatizado, ya que éramos 6 y pasamos muchísimo calor. La iluminació es pésima y las linternas que te dan no tienen mucha pila.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Lola M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Sala divertida para jugar en familia.Que la fuerza os acompañe!!!jjDificultad media.Vendremos a la otra sala.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Jose m
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una un poco ambientada en Harry Potter, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. A nuestro parecer es complicada y se puede interactuar con muchos objetos.

Muy recomendable

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a fauno21
Escribió una opinión el 27 de junio de 2019

Llevamos a un grupo de chavales de 10-11 años para un cumpleaños. Hicieron "Space Scape" y salieron encantados. Era el primer "scape room" para todos ellos y no les defraudo.

Buen trato y buen ambiente.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Jorge J
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Nos lo pasamos muy bien, estaba muy bien ambientado y pese a que ya hemos hecho unas cuantas escapes hubo cosas que nos sorprendieron. Muy recomendable para fans de Harry Potter, aunque no hace falta serlo para disfrutarla, pero hace más ilusión. Parece que hay variaciones según si vas con niños o si tienes o no experiencia. Siendo 4 nos salió un poco cara, pero recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a julilosil