“No cumplió mis expectativas ”
Opinión sobre el Behia

Clasificado como N.º 1,289 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamartín
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba con las expectativas bastante altas y salí un poco decepcionada. Es un restaurante con una carta corta que a mí me suelen gustar porque normalmente se especializan más en el producto aunque no me pareció el caso.
Las croquetas de cecina estaban ricas pero les faltaba cremosidad, la ensaladilla de langostinos y encurtidos no me gustó, estaba sosa y le faltaba sabor en general. Las costillas glaseadas aunque no estaban mal y estaban tiernas, no eran de las mejores que he probado. Lo mejor me pareció el chuletón de vaca vieja. Aunque pienso que esto no es tanto mérito del restaurante sino de comprar un buen producto.
La tarta de queso del postre estaba rica pero el helado de cardamomo que la acompañaba no me gustó.
Tardaron mucho en traer los platos y tuvimos que decírselo, por suerte no teníamos prisa. El restaurante es muy bonito y agradable. Nos pusieron la mesa en la terraza, que también es bastante agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Miri999
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Una muy buena experiencia. Todos los platos que probamos, aperitivo incluido, fueron francamente buenos, tanto en calidad de producto como su ejecución.
Servicio muy amable y profesional. En resumen: un sitio para anotar en la agenda.

Agradécele a Daniel T
Behiarestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Behia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Esa es la idea Daniel! Muchas gracias por escribir sobre nosotros, un saludo!

Opinión escrita 31 de julio de 2019

Cenamos en la terraza de este lugar, y debo decir que nos gustó mucho. La comida es muy buena, aunque creo que de precio es algo elevado, nada fuera de lo común para ser Madrid y estar ubicado en donde está. El Chuletón nos ha gustado mucho, y la tarta de queso es buena elección como postre.

La atención en general fue buena, pero es un sitio para ir con tranquilidad, sin prisas.

Agradécele a patricia121212

Gracias Patricia!

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, cenamos en la terraza, para mi gusto un punto de luz más no estaría mal, pero es algo subjetivo, faltaba algún plato de la carta pero explicaron que se iban de vacaciones y modificarían la carta. El personal agradable y profesional, tardaron un poco en tomarnos nota pero después ya todo fue rodado, el tartar de atún rojo muy recomendable y la carne tierna, sabrosa y en su punto. Fuimos con la app del tenedor y quedamos muy satisfechos.

1  Agradécele a pe_gavi

Gracias por compartir tu opinión! Nos alegramos de que te haya gustado tanto. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

No conocía este restaurante y realmente fue un lugar muy agradable, sobre todo en la terraza
Tiene un excelente servicio, muy buena comida, precio razonable, atienden bien y rápido
Tomamos al centro un tartar de atún y unos excelentes espárragos y como plato fuerte una excelente carne ( equivalente a la picaña) que estaba deliciosa, todo ello con un buen vino, por lo que el conjunto ha sido excelente

Agradécele a juancarlosg323
Behiarestaurante, Director de Relaciones con Clientes en Behia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Muchas gracias. Además de haber hecho una excelente elección de platos Juan Carlos. Gracias por venir y nos vemos pronto. Un saludo!