TripAdvisor

Rango de precios: USD 22 - USD 45
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada recomendable. Las bravas pasadas con salsa en exceso que las hacía incomibles y con piel. Las croquetas malas.

Agradécele a anpanapa
LamuccaCompany, Director de Relaciones con Clientes en Lamucca del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Te pedimos disculpas por los fallos cometidos. Tendremos en cuenta tus comentarios y revisaremos estos platos que nombras, que en general tienen muy buena aceptación. Este tipo de patata se come con piel, sentimos que no te gustaran. Ojalá nos hubieras comentado que no eran de tu agrado, hubiéramos intentado encantados corregir cualquier error en el momento. En cualquier caso, te pedimos disculpas. Ojalá tengamos la ocasión de recibirte de nuevo y hacerte cambiar de opinión

Escribir una opiniónOpiniones (651)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Me encanta este restaurante-terraza y es visita obligada cuando voy a Madrid.
Hay que probar su ensaladilla y sus buñuelos de bacalao.
Tras la cena,en la terraza sirven unos mojitos increíbles.

Agradécele a JulioSolar
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 5 menús y una hamburguesa;
Sorprendidos y encantados con el menú. Rico y muy buena cantidad y calidad( ademas del precio para ser el centro de madrid )

Lo recomiendo y volveré !
Tiene una terraza muy gustosa. Metro cerca, zona peatonal y parking Justo enfrente

Agradécele a 23_alicia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos por la plaza del Carmen para ir a otro sitio y nos encandiló su ambiente, pasamos para cenar y nos atendió Cristina, simpática, amable y conocedora de todos los platos de la carta, nos recomendó y no nos defraudó. VOLVEREMOS SIN DUDA

Agradécele a MayteSL
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Al parecer estaban desbordados, no esperaban a tanta gente y faltaba personal, pero tras cenar, salimos a la terraza y cuando empezaron a recoger mesas, un camarero cogió el quinqué de la mesa con malos modos, sin mediar palabra, y lo soplo para apagar encima de nuestra mesa (éramos 4 personas. Un poco de aprendizaje en hostelería les vendría bien. También de atención al público.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DayTrip89572