“Noche de viernes”

20:00
Clasificado como N.º 5 de 13,918 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 11 - USD 67
Barrio: Barajas (Distrito)
Descripción: Hola a todos. Este restaurante le ofrece varios platos, incluyendo comida india y nepalí. Los precios son razonables y la comida se sirve lo antes posible. El personal es amable y acogedor. En resumen, este es un buen restaurante para venir y pasar tiempo con la familia, amigos y disfrutar de los deliciosas comidas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el restaurante y me nos ha parecido excelente en la cena, la atención continua y su preocupación continua por atender el cliente.. totalmente recomendado.

1  Agradécele a Andrea B
Escribir una opiniónOpiniones (1,263)

44 - 48 de 1,266 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos de celebración 14 personas, muchas de ellas no habían comido nunca en un restaurante como este. Quedamos encantados con el trato y con la comida.
La paciencia infinita de los camareros explicando todo, increíble.
Muy recomendable, nos divertimos y comimos muy bien de menú

Agradécele a Jenifer S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato maravilloso, comida espectacular. No se puede pedir mas. Volveremos a repetir, seguro.
Nos aconsejado muy bien en la eleccion de platos, y es de agradecer.

1  Agradécele a andresmQ9573BV
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida ha Estado buenísima y la atención excelente. Lo recomiendo el pollo tandori y el Cordero tikkamasala y los helados son excelentes y caseros. Lo recomendamos.

1  Agradécele a Jose J
Opinión escrita 5 semanas atrás

Tenemos una opinión maravillosa de ese restaurante pues fuimos a cenar con nuestros sobrinos que ellos ya lo habían hecho más veces y la verdad es que no nos mintieron en nada eres maravilloso en restaurante los camareros muy amables la gente maravillosa no puedo decir más que fue una experiencia muy bonita y la comida muy abundante y muy buena estaba todo muy rico

Agradécele a Relax497255