“Sólo para desayunar”

Clasificado como N.º 4,861 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Había estado un par de veces desayunando y me gustó mucho la tortilla de patata, así que decidí comer con mi pareja allí el menú del día.
Pedimos agua y, cuando trajeron la jarra, ésta tenía restos de naranja de un zumo matutino supongo. Me trajeron el gazpacho y tuve que pedir que me lo cambiasen por otro plato, estaba aguado, avinagrado y con unos tropezones de ajo bastante desagradables. El cambio fueron unos pimientos rellenos de bacalao que no estaban mal. De segundo secreto ibérico con un sabor fortísimo que no pude comer. El pan que pusieron estaba cortado de hace rato y rancio. En fin, un desastre. Creo que es el peor menú del día que he comido en la vida.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a CrisssCresss
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable y los camareros atentos. Lo peor fue la comida. La ensalada que acompañaba a las croquetas era de bolsa y estaba mustia. El cachopo era solo un simulacro y el pollo al ajillo era una cosa blanca sin sabor y pasada. La verdad que el precio es competitivo pero la calidad deja mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a totonome
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente encantador y atención esmerada. Comida sin más. Precio muy correcto por la zona donde esta. Menú 9,50

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 573s_niap
Opinión escrita 3 de mayo de 2019

La tortilla española es sensacional, taberna muy bien atendidas por Carola y Gabi, taberna de las que por desgracia quedan pocas en Madrid. Menú del día muy correcto y muy buen precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a flipin2001
Opinión escrita 19 de abril de 2019

Estuvimos aquí a principios de abril después de una visita al Prado, está escondido, no se publicitan por ninguna parte, y fue toda una sorpresa. Comida casera, con variedad, va gente de la zona, del día a día por lo que es sinónimo de buen precio (9.50€ menú) y calidad.

Si alguna volvemos por allá repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a M8V4