TripAdvisor

Wagamama
Pedir en línea
Clasificado como N.º 4,929 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Barrio: Chamberí
Descripción: hola madrid. ven a comer en positivo a wagamama génova 27. alimenta el alma con una gran oferta de comida asiática con platos como el clásico katsu curry
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

La comida en su punto, el servicio perfecto y como única pega los taburetes son muy incómodos. Pero sin duda merece la pena, un restaurantes oriental de estilo occidentalizado.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Manuel C
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Manuel! Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. ¡Esperamos hacerlo tan bien siempre que vengas a visitarnos!

Escribir una opiniónOpiniones (143)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos un sitio para comer y llegamos a este restaurante. El servicio muy joven, amable, atento y nos explicaron muy cariñosa mente la carta. Ha sido un gran acierto decidir entrar a conocer el restaurante. Gracias a todas las camareras/os por su simpatía. Así da gusto, cuando sales de casa, además de buena comida se busca lo que nosotros encontramos, mucha simpatía y buen hacer. GRACIAS

Agradécele a mitarte
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Muchas gracias por compartir tu opinión con nosotros. Nos hace muchísima ilusión saber que estamos haciendo un buen trabajo. ¡Gracias!

Opinión escrita 13 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 23:00 y las chicas atendiendo con eficacia y sonrisa!
Bravo!
Las sopas Ramen son copiosas y a buen precio
El té verde gratuito
El restaurante muy limpio y accesible para minusválidos
Un 10/10!!!

Agradécele a veronique473
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

¡Hola ! Gracias por tu comentario, es muy importante para nosotros. ¡Esperamos hacerlo tan bien siempre que vengas a visitarnos!

Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Local agradable. Comida muy normal. Servicio un poco lento.hay otros asiáticos de este tipo mejores por mismo precio

Agradécele a 2014Bea
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Te pedimos disculpas por no haberte ofrecido un servicio y atención más rápidos y eficaces. Hemos tomado medidas para que no vuelva a suceder. Muchas gracias y disculpa de nuevo.

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Parada rápida para comer algo saludable. Muy correcto y sobre todo rápido, era lo que buscaba. Comida saludable y económica.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a fjsaiz