“Excelente atención”

Rango de precios: USD 12 - USD 24
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es confortable. Las hamburguesas exquisitas y la atención ofrecida en especial por Pablo fue magnífica. Recomendado!

1  Agradécele a Eduardo N
Director-Steakburger, Director General en Steakburger Gran Via, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Gracias por tu valoración! Esperamos verte pronto de nuevo en SteakBurger para lograr que tu experiencia sea de 5 estrellas. Let's meat!

Escribir una opiniónOpiniones (2,079)

37 - 41 de 2,080 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve comiendo en este restaurante , la verdad que muy bien todo desde la entrada hasta la salida el encargado muy atento al servicio y preguntando a los clientes de su satisfacción ..

Agradécele a Jairo Miguel R

Agradecemos tu comentario! Nos alegra ver que tu visita a SteakBurger ha sido una experiencia casi religiosa, esperamos que nos visites muy pronto para seguir dándote alegrías. Let’s meat!

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida esta buenísima. La carta es similar a la de otros restaurantes americanos pero la calidad y el sabor lo superan con creces. Atencion inmejorable. Un sitio para volver sin dudarlo.

Agradécele a maura16

Agradecemos tu comentario y nos encanta ver que tu peregrinación al templo de la carne fue una experiencia tan agradable. Vuelve pronto para volver a degustar la mejor carne de la ciudad. Let’s Meat!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El baño nos pareció muy original y muy bonito, nunca había visto uno así. En general el restaurante tiene muy buen ambiente y la comida está muy rica. Gracias al camarero christian que nos ha atendido genial!

Agradécele a Aitana C

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tu visita al templo de la carne fue de lo más enriquecedora. Esperamos verte pronto probando nuestras nuevas creaciones, y ya sabes… Let’s Meat!

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es muy bonito y muy buena ubicación, la comida rica y ajustada al precio. Nuestro camarero Christian muy majo y atento!

Agradécele a Malenacoz