“Recomendado!!!”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,012 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Barrio: Castellana
Descripción: Madrid´s first Pork Bistró. We invite you to give us your hoof and fly over the sky in pig sight: We are going to amaze you
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un excelente descubrimiento!!! Atencion muy buena y la comida riquísima especialmente el lagarto ibérico... repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Luigino1986
Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui este fin de semana por las buenas críticas en TripAdvisor y me encantó. Quizás el local podía ser mejorable, ya que el comedor está en una planta baja, tipo sótano sin ventanas en el que, sin estar lleno del todo, había mucho ruido.
Pero la original carta y lo rico que está todo, lo compensa. Pedimos tartar (riquísimo), dos baos (muy buenos) y el bombón que quizás fue lo que menos me gustó, aunque estaba muy rico también. De postre, un lemon pie de espectáculo. Con dos cañas, salimos a unos 20 euros por persona, por lo que la relación calidad precio es estupenda. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a anapatriciam371
Opinión escrita 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú del día y fue de risa. Pedimos un salmorejo que parecía agua sucia, sin ninguna consistencia, el jamón y el huevo ni estaba ni se le espera. De segundo 3 albóndigas, si 3 albóndigas y 4 patatas. De beber pedimos cerveza y era un vaso enano. El postre si estaba bien.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a serxim
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar entre semana 2 parejas, guiados un poco por la novedad. La verdad ha estado bien, nada espectacular pero ha cumplido expectativas. Aunque sea un restaurante en el que solo se trabaja el cerdo es cierto que no sales con la sensación de pesadez. Pedimos 5 platos para compartir y un postre. Pedimos lo bombones que estaban muy ricos, te dejan un picorcillo en la boca pero nada exagerado. Pedimos también el risoto este no nos convenció mucho, le faltaba algo de sabor, no se si era así o que no estaba en su punto. Pedimos también las patatas rellenas que también estaban ricas con bastante sabor y también pedimos el salteado (no recuerdo el resto del nombre pero solo había ese) y nos gustó mucho, bastante sabor pero sin ser pesado. De beber pedimos un tinto de verano y una botella de vino Mencia del bierzo que nos sorprendió muy gratamente. No somos muy dulceros así que pedimos un postre para compartir, el de la tarta de manzana con una bola de helado que estaba bastante bien.
De precio no ha estado mal, 48 euros por pareja.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a davidsl7
Opinión escrita 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya hace tiempo que me hablaron de este lugar y me dijeron:
Si vas con la idea de encontrar un sitio normal, ¡bórra!
pues es excepcional.
La materia prima el cerdo, pero a veces es solo el acento, otras es un atributo, no vayáis con la idea de costillares o “carnaca” a granel, cada plato es de una originalidad deliciosa. Y las raciones son satisfactorias, no se peca con la grasa, juegan con las texturas,
y el trato y la experiencia son sin duda lo más.
Además es tranquilo.
¿Que más pedir?