TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de una semana me voy muy contento , él personal de primera , están siempre muy atentos , muy buena ubicación , el hotel muy bonito e impecable , definitivamente regresaría.
El desayuno muy completo y con gran sazón .

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 386karimc
HeritageM1, Propietario en Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre el Relais & Châteaux Heritage compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de su estancia y del servicio tan exclusivo otorgado por nuestro personal que se esfuerza día a día en hacer que su estancia sea inolvidable y que su experiencia en el establecimiento sea de 10.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en R&C Heritage Madrid hotel muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches entre semana. Un trato excepcional, buenas instalaciones, bien situado... decoración clásica acorde con el edificio. Un personal profesional y atento tanto en recepción como en planta y en el restaurante. Fue una elección acertada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Linterneiro
HeritageM1, Propietario en Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por haber escrito tan amable comentario sobre el Relais & Châteaux Heritage Madrid compartiendo su experiencia con otros viajeros en Tripadvisor.

Esperamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Empiezo todo con L ,porque define lo que queria expresar.
Me encontre un hotel escrupulosamente limpio , de un lujo exquisito, y situado en una localizacion en el madrid mas cuqui y mas urbano posible,rodeado de barrio comercial con grandes firmas .
La decoracion mezclaba lo clasico con lo moderno,el personal perfectamente uniformado que te invita a pensar que vives en un palacio del siglo XVIII.
El restaurante patrocinado por Mario Sandoval, exquisito pero algo excaso de personal.
Destaco por encima de todo la limpieza y el trato
Volvere una vez mas

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a cintiad675
HeritageM1, Propietario en Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimada Cintia,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en relatarnos cómo fue su estancia en R&C Heritage Madrid.

Nos enorgullece leer que su experiencia fue muy positiva destacando la extraordinaria ubicación del hotel en pleno barrio de Salamanca, la exquisita limpieza y decoración de nuestro establecimiento así como el excelente trato recibido por parte de todo nuestro equipo.

Asimismo, nos alegra saber que pudo degustar en nuestro restaurante "Haroma" los mejores platos ofrecidos por nuestro Chef Mario Sandoval.

Confiamos en poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Desde la llegada hasta la salida nos hemos sentido como en casa, mi mujer decidió el hotel a ultima hora y sin duda alguna fue todo un acierto.
La recepción nos guió para poder disfrutar de Madrid desde el minuto que llegamos, así como el encanto de las habitaciones.
Probamos el menú de degustación y con un espectacular maridaje en concordancia con los platos guiada por el maitre.

Ubicación 10.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a pablocapilla123
HeritageM1, Director General en Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado pablocapilla123,

En primer lugar, queremos agradecerle habernos elegido para su estancia en la ciudad y haber compartido su experiencia en nuestro hotel con el resto de viajeros.

Nos complace mucho comprobar que nuestra ubicación en pleno centro de Madrid y al lado de la mayoría de los lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes, estuvo a la altura de sus expectativas!!
Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en Relais & Chateaux Heritage Madrid.

Un cordial saludo,
Verónica García

Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Un gran servicio, las habitaciones excelentes. Muy buena unicacion. Seguro volveremos.
La relacion precio calidad ubicacion inmejorable.
Lo unico no maravilloso es el chef del restaurant que hace los huevos muy cocidos. Usa las mismas tablas de cortar fruta para el pescado y le deja a la fruta on leve sabor a pescado (casi nada pero se nota)

Consejo sobre habitaciones: Mejorar le ventilacion del WC con un extractor electrico de aire
Fecha de la estadía: julio de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GuillermoS701
HeritageM1, Propietario en Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Apreciado Guillermo,

Muchísimas gracias por compartir con nosotros y el resto de usuarios de esta red de viajeros cómo fue su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos alegra saber que nos considera "un gran hotel con un gran servicio y habitaciones excelentes" ubicado en pleno barrio de Salamanca. Tomamos nota de sus recomendaciones y seguiremos trabajando, día a día, con el objetivo de poder ofrecer a nuestros huéspedes las mejores experiencias posibles durante su estancia.

Gracias por confiar en nosotros y esperamos verle muy pronto.

Verónica García