“MEDIDAS ANTICOVID INEXISTENTES”

Rango de precios: USD 15 - USD 30
Barrio: Ríos Rosas
Barrio: Ríos Rosas
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020

Servicio pésimo, camareros con la mascarilla bajada constantemente, aforo probablemente superior al permitido, gente de pie entre medio de las mesas. Empleados entrando y saliendo constantemente de la cocina sin mascarilla.

Estuvimos 3 horas en una mesa alta esperando a que nos dejaran sentar en una mesa más grande, que se quedó vacía hasta que cerraron.

Una experiencia lamentable e irrespetuosa para todos aquellos bares que se esfuerzan en mantener su negocio abierto cumpliendo las medidas sanitarias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a fran r
Escribir una opiniónOpiniones (126)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Se olvidaron de nuestra reserva realizada con dos semanas de antelación y nos llevaron a otro bar con la misma carta pero completamente diferente. No tuvieron ningún tipo de detalle con nosotras. El camarero que había el viernes 11/12 en la barra a las 21,30 antipático y prepotente. NO RECOMENDADO

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a mar_arD5366RM
Opinión escrita 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local que incita a entrar pero una vez dentro te planteas el porque lo hiciste.
Pesima acustica, que no permite escuchar a tu acompañante ya que las voces del bar retumban y eso que mantienen las distancias anti covid entre mesas.
El servicio un poco lento, entre plato y plato y la comida tampoco es para tirar cohetes.
El precio para lo que comes me parece caro, raciones pequeñas.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Dianarodrif
Opinión escrita 14 de noviembre de 2020

La gente grita mucho, los platos son un poco escasos, el servicio algo malo y lento, pero a la hora de cobrar nadie se corta.
Pedir 2 vinos y una cerveza, mientras decides que vas a cenar y que no te pongan una mísera patata es lamentable.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Catandoloyo
Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos una reserva para las 22:00 nuestro plan era picar y tomar algo, cuando llegamos (21:50) para nuestra sorpresa nos dicen que no entienden como es que hemos hecho una reserva para las diez si cierran cocinas en 40 minutos (suficientes en mi opinión para hacer unas croquetas) y uno de ellos, muy desagradable, dice que si queremos que nos podemos sentar pero que no nos va a servir. Obviamente después del trato recibido nos fuimos. Si no van a aceptar comensales a esa hora que quiten la opción de la web, una experiencia nefasta y un trato malísimo. Somos clientes habituales del Grupo Lalala pero no volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a resenasmvl