“El mejor de Madrid”

20:00
Clasificado como N.º 289 de 14,128 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 44 - USD 66
Barrio: Chamartín
Descripción: Una relajante y elegante atmósfera, hacen de Urrechu Velázquez el lugar ideal para vivir la mejor de las experiencias sensoriales sin abandonar el centro de Madrid. Disfruta, sonríe, come, ama, bebe, sueña, siente, saborea, relájate, imagina. La perfecta armonía entre placer visual y placer gastronómico, en consonancia con un entorno inigualable donde vanguardia y tradición se unen, harán despertar todos tus sentidos. Gracias a su enclave único en el centro de Madrid, Urrechu Velázquez, se configura como un lugar con atmósfera propia, donde el disfrute por medio de los sentidos, cobra toda su magnitud. Nuestra cocina, la de Urrechu. Ingredientes frescos, de temporada, conjugados con respeto y la excelencia propia de la cocina de Íñigo Urrechu hacen de la carta, sin lugar a dudas, toda una experiencia culinaria.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy de los que conoce muchos y muy buenos restaurantes, pero como Urrechu pocos. Variedad en los platos, gusto exquisito en la elaboración y en el ambiente, se puede comer de todo y algún plato realmente inolvidable. Sin duda, un sitio al que se puede ir cada fin de semana a disfrutar de la comida. Es mi favorito de Madrid

Agradécele a joseaguadogil
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Urrechu se convertirá sin lugar a duda, en uno de tus favoritos para cualquiera de tus citas, ya sea una cena con amigos o pareja, negocios o día especial. No te decepcionará.
Tanto las instalaciones como el trato del personal son exquisitos. La calidad del género, simplemente soberbia.
Cocina tradicional con toques creativos que te dejará siempre con ganas de más.

Agradécele a Carolina S
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato que nos brindaron ayer fue exquisito. Nos trataron como reyes. Nos ofrecieron una copa o un coctail para empezar, luego el pan a elegir (integral, de cereales...) y luego la carta, seguida de un pequeño aperitivo de anchoa.

Pedimos jamón ibérico de bellota, y qué voy a decir del mejor producto que tenemos en España... ¡espectacular!. Hay un señor que solo se dedica a cortar el jamón. Después tartar de bonito con aguacate que estaba fuera de carta, delicioso y sorprendente. Y para terminar las puntas de solomillo. Lo pedimos al punto + y se deshacía en la boca. Calidad muy muy buena. De postre compartimos dos medios postres que fueron ganache de chocolate y choco cheesse con chocolate blanco y frutos del bosque. Perfectos para culminar, acompañados por una copa de Moscato muy muy rico y unos dulces cortesía de la casa (nube de maracuyá y bizcocho).
Total, unos 45€ por persona que merecen la pena para una ocasión especial. Recomendado 100%.

Agradécele a Garri5
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Riquísima comida, cara pero lo merece. Me ha encantado el atún y el corte de foie. Muy bien la opción de la media ración para casi toda la carta. Cócteles perfectos. Trato completamente exquisito. Nos hemos sentido especiales. Tiempos de Atencion inmejorables. Enhorabuena!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a eliseov442
Opinión escrita 23 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

En mi ignorancia, no conocía Urrechu Velázquez. Al llegar te sorprende que ves “Máster Chef”.... pero no tiene nada que ver (afortunadamente). Entras en un local con atención exquisita desde la entrada, y decoración muy cuidada. Los profesionales que te atienden te asesoran de manera genial. Te ofrecen la opción de medias raciones para tener la posibilidad de degustar más creaciones. La elaboración, la calidad de los platos, la corta espera de tiempo, la selección de vinos, todo ello a un alto nivel. El precio? Acorde con el entorno, incluso podría pensarse que saldría más caro. Sin duda, uno de los mejores lugares de Madrid para cenar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a luisj208