“Celebración de cumpleaños.”

Rango de precios: USD 150 - USD 250
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El trato por parte del personal ha sido excepcional, nos han hecho sentir muy especiales. Ha sido una experiencia única.

Agradécele a Celia R
DRClientes, Propietario en Coque, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Gracias Celia por tu valoración y amable comentario, nos alegra haber contribuido a hacer especial la celebración de este cumpleaños. Agradecemos tu visita y esperamos recibir tu visita nuevamente. Hasta pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (361)

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras. Impresionante!!! Una ruta de aperitivos por todo el restaurante llena de distintos sabores y pequeños maridaje en los aperitivos (el mejor bocado ha sido el aperitivo de pescado en la cocina). Bodega increible. En sala perfecto. Platos muy bien elaborados y el servicio de 10. Me gustaria ensalzar a Carlos, el chico que hemos tenido en la mesa y que nos ha hecho la velada mejor si era posible. Posteriormente copas en la cocktaileria. Todo perfecto y el personal, como todo el recorrido impecable. Volvere!

Agradécele a Pepemaza

Mil gracias Pepemaza por la valoración tan positiva que haces de tu visita a Restaurante Coque, nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Será un placer que nos visites nuevamente cuando lo desees. Hasta pronto.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

Buenísimo, una pasada. Me gusta cuando la comida que te sirven es lo principal y no la espectacularidad o lo pomposo del plato, y aquí es lo que tienes, un menú casi casi perfecto (solamente hubo un plato que se me quedó un poco flojo, el Pak Choi). Además, antes de sentarte a la mesa, el aperitivo se va realizando en diferentes lugares del restaurante, por lo que además la experiencia es amena y original.

El servicio, muy bueno, por descontado.

1  Agradécele a 470v_ctorg

Gracias Víctor por tu valoración y por compartir con nosotros detalles de tu visita a restaurante Coque, nos alegra que todo haya sido de tu agrado. Esperamos volver a verte pronto.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es sencillamente ESPECTACULAR, la comida, el sitio, el servicio, toda una experiencia impresionante. Espero le den la tercera estrella Michelin

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a catina5

Gracias Catalina por tu valoración y amable comentario, nos alegra que te hayas sentido tan bien atendida y que los platos degustados hayan sido de tu agrado. Será un placer que nos visites nuevamente cuando lo desees. Hasta pronto

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Relativamente fácil aparcar, dispone de aparca coches. El local y la puesta en escena es excepcional. Local enorme, con la cocina vista. Me gusto mucho. Cuando llegas, te bajan al sótano, que dispone de la bodega y una barra, el menú empieza en esta zona, el local como digo es espectacular, incluyendo la parte de abajo. Platos en la bodega también como segunda parte, espectacular, después otra parte en la capilla, que también esta excelente. Subes la planta principal de nuevo, y tomas otro plato maridado con cerveza, donde estas viendo toda la cocina. Hasta este punto todo espectacular y a la altura del restaurante. A partir de aqui, el menú, original, y bien presentado, algunos con una presentación espectacular, como los postres. Pero, detalles como que el jefe de sala, llame la atención a los camareros en público, no me parece digno de un sitio así. Una vez terminamos el menú, bajamos abajo a tomarnos una copa. Y de nuevo salida de tono del mismo jefe de sala. No nos dejan usar la zona de barra, porque está con unos amigos suyos, y además parece que en esa zona se puede fumar, cosa que no nos dijeron, imagino para evitar que pidiésemos usar esa zona después de cerrar unas puertas de cristal que separaba las zonas. Detalles de garito de pueblo. Dicho esto. El planteamiento del menú muy bien, y salvo esos dos detalles todo muy espectacular.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
7  Agradécele a javierdelgadocastela

Gracias Javier por tu valoración y comentario describiendo con tantos detalles tu experiencia en restaurante Coque, nos alegra que haya sido satisfactoria, y te pedimos disculpas por los pequeños incidentes que relatas. Agradecemos tu visita, y será un placer recibirte de nuevo en nuestra casa.