Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Viejo es el Teatro de Mérida, no el Arlequín

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020
MikeM9838
obra bien, poca seguridad anti covid

La obra normal, pero lo indignante es la poca seguridad anti covid. Todas las filas ocupadas, no... Más información

Opinión escrita hoy
Miguel Angel A
Leer las 58 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 17.62
desde USD 30.92
desde USD 17.31
desde USD 29.68
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

Los que se quejan de que el Teatro Arlequín es viejo ¿no van nunca al Teatro Romano de Mérida? Porque ese fue fundado por Marco Agripa... Hay que xxx.derse, uno va al teatro a ver la obra de teatro, no a opinar sobre el edificio. Para eso ya hay arquitectos especialistas.
La obra, genial. Un homenaje a Lina Morgan. Sobre la escena y en los entreactos, tres actores estupendos. La parodia de Lina Morgan me ha sorprendido por lo bien trabajada que estaba. Enhorabuena.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a MikeM9838
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque la obra fue buenísima, las instalaciones dejaban mucho que desear, butacas viejas e incómodas, el sonido era muy bueno

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a B2416KVelenac
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Fuimos a ver la obra musical, ( Mil Campanas ) no está mal y pasas un rato bastante agradable y divertido, el sonido es de tenderete de feria muy pésimo, la incomodidad de las butacas y el deterioro del conjunto del teatro junto a su suciedad es muy destacable, estábamos en la fila 1 butacas 1 y 3, la butaca 1 deberían de retirarla de la venta. No se puede ni poner los pies derechos es de vergüenza tienes que estar de lado totalmente pegada al saliente circular del escenario, señores tomen nota

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Manu B
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Fuimos a ver el jefe una comedia divertidisima , nos encanto ,aunquev tengo que decir que el teatro arlequin esta muy deteriorado y para mi un poco abandonado , es una pena porque tiene cosas increibles pero tambien muchisimas cosas por restaurar .

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a manoliadrian1
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Bajo mi punto de vista, teatro pequeño, caluroso y espacio muy reducido. Por no hablar del sonido que se oía fatal.
Respecto al supuesto monólogo, prácticamente de improvisación, bastante flojo la verdad. Creía que iba a reirme sobre una aplicación de ligue y lo que mas oí es la vida de varias personas del público, la cuál ni me interesaba. Faltaba miga sobre este tema del cual a penas habló. Se nos hizo largo y por momentos aburrido.
La puntualidad brilló por su ausencia. De hecho, hubo gente que se fue antes del final.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Rubypt