“Para desayunar esté bien”
Opinión sobre el Pan & Coffee

Pan & Coffee
Clasificado como N.º 134 de 152 Panaderías y pastelerías  en Madrid
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 16 de mayo de 2021

Una cafetería agradable para desayunar, que además tiene mostrador de panadería/pastelería.
Servicio agradable.
Ambiente moderno y con las tonterías idiomáticas de smoothy, cupcakes, muffins...

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Ordoyo

Opinión escrita 15 de septiembre de 2020

Ya no es esperar la cola en la calle "mientras están de charleta con el cliente de turno, ni los tiempos interminables mientras preparan un triste desayuno con cafe y tostadas (en platos de papel y cucharitas antes de plástico ahora palitos de madera), ni que señores se apoyen en el mostrador de las tartas para enseñarles whatsapp a la dependienta y ella los vea y le ría la gracia mientras hay gente esperando... La puntilla ha sido hoy cuando un cliente ha entrado y mientras esperaba a que le hicieran el desayuno, se ha quitado la mascarilla y la ha dejado "boca abajo" en una de las barras. Al decírselo el dependiente no ha movido un músculo. Como si no fuera con él y he tenido que ser yo la que le dijera algo al cliente que encima se ha puesto muy chulito . Qué seguridad te ofrece un sitio así que por no perder clientes les permite infringir la normativa de seguridad y más en un sitio con alimentos? A mi ya me han visto por

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a bego_ar655
Opinión escrita 25 de febrero de 2020

Cafetería con buen servicio. Muchas mesas para el espacio que tienen. Una pena porque es un sitio agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mbappe17
Opinión escrita 20 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cafeteria tranquila para desayunar o merendar. Buen servicio y camareros amables. El cafe y las infusión es de lo mejor

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a xuleasca
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusta que me sirvan en las mesas ,por lo demás,el dulce de chocolate excelente,el café normalito se está tranquilo y se puede descansar

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Maria Dolores P