Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 28.25
desde USD 24.86
desde USD 24.86
desde USD 84.75
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a David, la experiencia se hizo increíble, lo recomendaría y volvería una y otra vez, y pensamos hacerlo en breve, nos hemos quedado enganchados a esta experiencia.

Agradécele a beadtp
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

le regalé la experiencia duo a mi marido y nos ha encantado!!! El monitor sergio no ha podido ser mejor. Nos ha explicado genial como hacer los ejercicios y la experiencia ha sido fantástica. Totalmente recomendable repetiremos FIJO

Agradécele a martasalamanca86
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos disfrutado mucho de la experiencia desde el minuto 1, en cuanto nos dieron la bienvenida. Lo reservamos con unos días de antelación aprovechando un fin de semana que íbamos a pasar por Madrid! Todo el personal súper agradable y consiguiendo que nos relajáramos para no tener miedo y disfrutar el vuelo. Nuestro monitor, David, muy enrollado, afable y profesional. Te hacen una formación para que dentro del túnel lo pases bien. No da ningún miedo, ni dolor de tripa (jajajaj), no hay peligro porque siempre te tienen controlada. En fin, que cuento los días para poder repetir!!! MUY RECOMENDABLE!! Vale la pena pagar lo que cuesta! Nosotros fuimos en familia.

Agradécele a ReniQ
Opinión escrita 4 semanas atrás

Regalo de cumpleaños para mi pareja y estuvo genial! El staff muy profesional y divertido. Aunque es algo costoso definitivamente el plan Vale la pena

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a Laura R
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

He disfrutado mucho la experiencia y mis acompañantes también. Desde el minuto uno el monitor (Sergio) ha estado bromeando para relajar el ambiente, ya que a muchos novatos nos da un poquito de miedo o ansiedad. Ese fue el caso con una compañera de grupo, y el monitor la tranquilizó, la animo, y fue mucho más poco a poco, de tal manera que ella pudo disfrutar de la experiencia también. Una vez entras al túnel, te van dando instrucciones para que notes el efecto de determinados movimientos en el vuelo, todo muy suave, y con concentración absoluta del monitor, que te ayuda a colocarte. Es una actividad que requiere relajarse, escuchar y confiar en los instructores... una muy buena experiencia de outdoor para lideres...

Por lo que hablamos después, Carlos es el instructor que lidera esa cultura de humor y profesionalidad. Mi enhorabuena a el y todo el equipo con el que tuvimos la oportunidad de interactuar. Transmiten un entusiasmo por volar que se contagia.

Repetiré.

Agradécele a begpino