“Apartamento de 10!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

andres c
“Apartamento de 10!”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un apartamento recién renovado, muy bonito y cómodo. Tiene todo lo necesario para la estancia , estuvimos súper bien

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
7 nov 2017
Andrés;
En primer lugar darte las gracias por tu valoración, en Alterhome tratamos de cuidar lo mejor posible a nuestros clientes!
Por ello esperamos que cuentes con nosotros la próxima vez que decidas visitar Madrid!
Saludos,
Alterhome.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2