TripAdvisor

Clasificado como N.º 232 de 14,136 Restaurantes en Madrid
Barrio: Austrias
Barrio: Austrias
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

con el auténtico sabor mexicano
te sientes en casa!
música alegre de todo tipo en español
las meseras muy amables
muy agrdecida por los platillos
cuando regrese a Madrid prometemos regresar a comer a la chamana!!
saludos desde Torreon coahuila Mexico

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 27lizpi
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que íbamos, teníamos ganas de un restaurante mexicano y la verdad es que cumplió nuestras espectativas, pues nos ha encantado ! Sin duda un referente de esta cocina en la ciudad, así que si tenéis de un buen mexicano no lo dudéis y entrad !!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ChemitaMontse
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos decididos a probar el sabor de México y este local superó nuestras expectativas.
La camarera nos aconsejó y explicó en qué consisten buena parte de los platos, ya que algunos son especialidades regionales difíciles de encontrar. Todo está buenísimo y si no eres muy amante del picante (no es nuestro caso), tienes muchas opciones.
Probamos todos los margaritas (lima, fresa, mango, manzana y tamarindo). ¡Buenísimos!
Os recomiendo pedir de postre el pastel de elote con helado de vainilla.
Volveremos pronto.

Agradécele a Jordana_94H
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de leer mucho sobre este restaurante mexicano decidimos ir. Decoración moderna, acogedor y gran atención por parte del personal. Comida muy rica y sabrosa, siempre acompaña de explicación e incluso adaptación de uno de los platos. Repetiremos!!

Agradécele a 444anamm
Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Agradable y personal restaurante mexicano en un coqueto local junto a la Gran Via. Destacaría los tacos Rosarito y los nachos, que me parecieron por encima del estándar. Otros platos los encontré más desiguales y un pelin "turísticos", sin embargo el helado de mango y la margarita "siete machos" (ambos en la foto) volvieron a elevar el nivel y nos dejaron un muy buen sabor de boca final que, unido a la amable y cercana atención del personal cerraron una agradable experiencia en La Chamana. Los precios razonables para la zona y la calidad de la oferta, tiene terraza también.

Agradécele a groovino