“Ha bajado bastante”
Opinión sobre el El Kiosko Montecarmelo

El Kiosko Montecarmelo
Clasificado como N.º 8,586 de 14,133 Restaurantes en Madrid
Barrio: Montecarmelo
Descripción: El Kiosko más joven ha llegado a Montecarmelo (Madrid) para quedarse por mucho tiempo, ofreciendo un ambiente acogedor y único en la zona para todos los Kioskeros que quieran disfrutar del rico picoteo.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habíamos ido varias veces y siempre nos había parecido un buen sitio.

Pero han cambiado la carta, creo que a peor. Por ejemplo, ya no hay calamar de potera.

Y el último día el servicio fue muy lento, quizás por algún problema en la cocina.

En resumen, ha pasado de un restaurante bastante bueno para tomar unas tapas a uno normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a es-viajero
Escribir una opiniónOpiniones (66)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

De paso por Madrid, disfrutamos mucho en este restaurante. Un lugar agradable y acogedor decorado con mucho gusto, una carta rica, platos elegantes y comida rica. Lo pasamos muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Jocelyn R
ElKioskoGastroBar, Director de Relaciones con Clientes en El Kiosko Montecarmelo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu reseña! Nos alegra que hayas disfrutado de la experiencia kioskera! Estamos deseando que vuelvas y puedas probar cada uno de nuestros platos, ¡te esperamos!=)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos a la camarera que nos recomendara algo y nos pedimos unos tacos y unas puntitas de solomillo.
El resultado fue nefasto, posiblemente la peor cena que nos han servido en el barrio, las puntitas eran 5 trozos de solomillo y 500 patatas fritas..y los tacos eran de risa..fueron 40€ o 50€ y nos quedamos muertos de hambre..si quereis comer no vayais a este sitio..tiene buena pinta por fuera pero por dentro cuando te sientas solo ves camareros desorganizados que no saben gestionar una terraza y una comida carisima y mala.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a kala_03_01
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a cenar varias veces y el servicio es agradable.

Han cambiado la carta y añadido platos nuevos.

Pagamos 50€ por tres platos y tres bebidas (el pan lo cobran a parte) :ensalada de burrata muy recomendable, alcachofas ( siempre que voy las pido, esta última vez he visto que no ponen ya foi) y su plato fuera de carta el calamar con salsa un poco picante pero todo muy aceptable.

Quizás un poco elevado de precio en relación al tamaño de las raciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mariajesusc871
Opinión escrita 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Porque no hay 0 estrellas, tomamos 3 cañas, comenzó un diluvio y nos metimos dentro a pedir TODA la cena, nos cobraban precio de terraza por todo y al decirle al encargado (un señor gordito) de buenas maneras que al final cenamos TODO en la barra (que ni en la mesa) se encaró con mi padre y le arrojó la cuenta de malas maneras. Soy del barrio y habia ido muchas veces, pues ahora lismo estoy escribiendo a todo el que conozco para contarle eso y que no vuelvan mas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Diego A