“Buenísimo”

Rango de precios: USD 0 - USD 25
Barrio: Chamberí
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la comida, calidad increíble. Lo único que no nos ha parecido bien es que los camareros han acariciado a uno de los perros que había en la sala y justo después han manipulado utensilios y comida. No nos parece nada higiénico

Agradécele a adG324EF
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui dos veces y muy seguidas en el tiempo.
En la primera visita me enamoré, la atención, el ambiente del restaurante y su decoración (a pesar de estar lleno) y la calidad de la comida. Todo estuvo riquísimo: una burrata maravillosa, la pasta al dente, la pizza de huevo y trufa...
Sin embargo, en la segunda visita, el trato del personal fue desagradable, me quedé con mal sabor de boca. Sí es cierto que la calidad de la comida no había cambiado... no lo sientes igual si el trato es más seco y algo desagradable.

Aunque no descarto repetir... pero será más avanzado en el tiempo.

Agradécele a cruz-valle
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Iba con la sensación de que los platos serían más apariencia que calidad-cantidad y a precios elevados pero todo lo contrario. Los gnoccis estaban muy buenos y el saquito de nutella brutal! La pizza frita es lo único que no repetiría. El precio es competitivo, como el que puedes encontrar en cualquier cadena de restauración italiana pero mejor calidad (exceptuando los taglitelle de trufa, parmesano y huevo poché que el precio si es elevado, 18€). El servicio es muy amable y atento. El sitio es muy bonito. Disponen de zona de copas para tomar algo después de cenar

Agradécele a efb90
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Magnífica comida, auténticamente italiana y muy buen servicio.
la pizza con huevos de codorniz y trufa está excepcional. los espaguetis a la carbonara, preparados a la vista están excelentes.
Una sola pega: te cobran 3 € por la botella de agua. la botella es muy vistosa y el nombre comercial muy pintoresco, pero... no es más que agua del grifo, filtrada (según indica la propia botella).
Por lo demás, todo sobresaliente.

Agradécele a Roygran
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es que yo me esperaba más ya que me habían hablado muy bien. De los que íbamos hemos tenido opiniones divididas. La pasta roja bien pero no encanto. El carpaccio muy rico. El tartar de stun sin más. La pizza con trufa y huevos de codorniz muy rica. Los postres tarta de ricura bien pero no espectacular al igual que la bomba de Nutella. Lo que si es verdad es que el personal fue encantador.

Agradécele a 222mayalenr