TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“De lo peor que he probado en mi vida”
Opinión sobre el Pintxoterapia

Pintxoterapia
Clasificado como N.º 9,932 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 6 - USD 34
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: En Pintxoterapia hemos creado un modelo de restauración novedoso donde lo gourmet y la rapidez van de la mano. Se trata de un concepto revolucionario que hará las delicias de los paladares más exigentes. Albóndigas de rabo de toro, bombones de merluza en tempura, canelón de pato y sopa de chocolate blanco son algunas de las especialidades que podrás degustar en nuestro espacio gastronómico. En definitiva, Pintxoterapia es un lugar único en el que poder degustar productos buenos, bonitos y ¡a muy buen precio!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente no vayan, aunque sea el único bar abierto eviten entrar ahí. Fui con mi pareja a cenar a la salida del wizink, tardaron 50 minutos en traernos dos tapas. Las dos tapas eran incomibles, la merluza cruda por dentro y las alcachofas un timo. Por cierto las alcachofas me sentaron mal aún sigo en el baño.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Merimbro889
Escribir una opiniónOpiniones (69)

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Servicio poco amable y muy desorganizado, comida sin más, cara para lo que es y no destacaría nada especialmente. Cachopo muy regular. No lo recomiendo, tal vez para tomar algo rápido pero ya.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a arancha_fer
Opinión escrita 4 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 cañas. Nos dicen que no tienen barril que debemos esperar a que venga otro camarero a cambiarlo. Pues muy bien... pedimos los pintxos mientras tanto. No nos sirven las cañas. La persona que está en barra no sabe cambiar el barril, esperamos. Nada. Sustituimos cerveza por vino en vistas del tiempo perdido. Nos sirven los vinos. Pero los pintxos no aparecen por ningún lado. Preguntamos varias veces por ellos y nos dicen que ya están marchando. Literalmente 35 minutos hemos tardado en tener una bebida que no queríamos y dos pintxos que si me dedico a hablar del producto debo empezar de nuevo para que quepa todo el contenido en una reseña. Calidad pésima. Peor IMPOSIBLE. Y 12€. En una barra y un bar VACÍO. Cuando hay mucho jaleo se entiende la tardanza. Así no.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a _juanpalomo_5
Pintxoterapia1, Propietario en Pintxoterapia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Buenas tardes Juan, te pedimos disculpas por la tardanza en el servicio y esperamos que para la próxima vez todo esté a tu gusto. Un saludo.

Opinión escrita 3 de julio de 2019

Admiten mascotas, en la terraza; dentro del local no. La comida esta bien y el precio no esta bien para ser el barrio de Salamanca.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a iriasanchez
Opinión escrita 14 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos ido hoy a comer 6 personas con la idea de picar unas raciones y no puedo explicar còmo ha sido la experiencia...pedimos 3 raciones a las 14,:50 y hasta las 15:30 no llegó ni una de ellas. Encima nos quejamos por la tardanza y la camarera de malísimas maneras y llamàndonos maleducados nos trae los platos. Más tarde pedimos una última ración que llega 20 minutos después. Finalmente pedimos 2 postres que llegan creo que unos 30 minutos después. Para la cuenta estuvimos otro buen rato...a las 17:00 horas pudimos por fin irnos. He de decir que el camarero siempre sonriente y educado no así la camarera. Obviamente no volveré a pisar este sitio en mi vida.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a rms82
Pintxoterapia1, Propietario en Pintxoterapia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Buenas tardes, sentimos que la experiencia no fuera buena.Trasladaremos tu opinión al equipo de cocina para que no vuelva a ocurrir. Un saludo.