Lo más destacado según el crítico
Para repetir muchas veces

Primera vez que vamos a la chocita, entradas económicas, una sala muy bonita y muchas risas... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Titi_schez
Genial Angel Martin

Estuvimos en la sesión de ayer 5 de octubre, y genial, el sitio el presentador, y sobre todo Angel... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
ferguui
Vitoria-Gasteiz, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 98 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Madrid y sus alrededores
desde USD 85.28
desde USD 25.02
desde USD 54.00
desde USD 25.02
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos este Domingo y nos encantó!! Ambos son increíbles. Risas aseguradas, lo recomendamos sin duda ;)

Firmado: las spice girls pamplonicas

Agradécele a Oihane_91
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Que si estás por cerca y por un buen precio te puedes ver un buen monologo y de paso tomar algo, realmente lo aconsejo

1  Agradécele a josemartinez1552
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si vives o visitas Madrid, resérvate un rato para pasar a este lugar, diversión con una bebida a buen precio, vale mucho mucho la pena!!!

Agradécele a 710silvian
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Teatro café, o más bien bebida, con mesas en el todo el patio de butacas. Los monologistas estuvieron bien. Casi mejor el presentador, pero bien. El servicio fue bastante rápido y los precios accesibles.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Juan M
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos muerto de risa mi mujer y yo...ambiente confortable, ya q puedes tomarte algo mientras ves el espectaculo.
Recomendable 100%..ahh la gente que te acomoda muy agradables..

Agradécele a Rufino4413