“Exquisitez en la comida y en la atención”
Opinión sobre el Minelli 1960

Minelli 1960
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 799 de 14,125 Restaurantes en Madrid
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Somos un pedacito de Italia en Madrid, nuestros platos son elaborados con productos italianos que fusionamos con los mejores productos frescos españoles, siguiendo la filosofía gourmet durante la preparación. Nuestras pizzas delgadas hechas con harinas multicereales, trabajadas por mas de 48 horas, representan el concepto Slow Food, fácil digestión, sabores intensos y perfumes que invitan a degustarla. Las pastas frescas son elaboradas por artesanos italianos y las recibimos cada semana directamente en nuestra cocina, para complementarlas con las salsas tradicionales italianas, hechas con las recetas de la Nona Raimonda. Y para brindar ofrecemos nuestro Vino blanco espumante tipo cava, Minelli 1960. Les esperamos en calle Ayala 140, Madrid.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Alberto por tu atención. Ha sido nuestra primera experiencia en tu restaurante y con muchas ganas de regresar y seguir degustando tu deliciosa pasta y pizza. Un fuerte abrazo de tus amigos de Granada Pablo y Marta

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a pablot790
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Desde que pise con mi familia el restaurante los dueños nos trataron como si fuese nuestra casa, las pastas fenomenales, la carbonara, el ragu de cordero y la marinara son una de las mejores que hemos comido. no podemos esperar a volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a alegodoy22
carlic172, Director General en Minelli 1960, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por visitarnos y dejarnos su comentario, será un placer poder atenderles nuevamente, siempre Bienvenidos a Minelli1960

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Soy bastante crítica con la comida en general. Soy de gusto exquisito y he de decir que me ha conquistado tanto la masa (ese sabor...) como los ingredientes 100% naturales y frescos. Se nota muchísimo la calidad de las pizzas. Hice un pedido a domicilio con uber eats, la app con la que trabajan y, de verdad, la cena fue deliciosa; enhorabuena.
Sin duda alguna, os habéis ganado una clienta, estoy deseando ir al restaurante con amigos y familiares.
PD: los platos son un poco caros. Pero, ¡la calidad se paga, señores!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a María M
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a comer, reservamos antes de ir ya que el sitio es pequeñito pero la verdad que había suficiente espacio, tengo que decir que la comida fue muy agradable y la tención 10 camareros muy amables y atentos en todo momento, pedimos de primero una pizza para compartir ( masa fina y muy sabrosa), todas tenían muy buena pinta, de segundo pedimos cada uno una pasta yo al pesto y mi novio fruti di Mare, tengo que decir que amas estaban buenísimas para acabar tomamos un tiramisú, la cuenta fueron 55€, precio perfecto productos frescos y de buena calidad lo recomiendo 100 × 100.No lo conocia pero repetiremos seguro, muy acojedor y sabrosisimo todo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Laura C
Opinión escrita 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija y esposa, quedamos muy complacidos con la calidad, servicio y ambiente. Comimos Gñocchi Sorrentina, pasta corta Puttanesca, Carpaccio Di Manzo, ensalada capresa y Tiramisu. No es barato pero la relación precio calidad es muy bueno.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a PETRO_LIN