“Menú 2.”

Santagloria Avenida de América
Clasificado como N.º 6,120 de 14,131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 1 - USD 22
Barrio: Salamanca (Distrito)
Descripción: Santagloria es un espacio urbano, cosmopolita y joven donde podrás disfrutar de todas las novedades y tendencias de nuestro mundo. Santagloria abrió su primera tienda en Barcelona en julio de 2011 y en poco tiempo se ha convertido en el referente de la panadería y la pastelería artesanal y cosmopolita, siendo un lugar donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente acogedor
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si estás a punto de coger un bus en intercambiador de Tte. Y no quieres comer de maquina. Ven aquí, saliendo a la calle. Puedes tener un menu-2, barato, compuesto por: ensalada (atún, tomate, lechuga, queso, aceitunas negras...era más grande de lo que pensaba) , focaccia (a elegir entre varias, te la calientan en el momento,) bebida, y postre ( hay posibilidad de escoger fruta fresca). 9€. También puedes tomar diferentes tipos de café, infusiones, smooties, así como muffins, croissants, otros tipos de bollería y pan. Local pequeño con 4 meses y algún puesto alto para comer allí, o para llevar. Puedes pagar con cheque gourmet.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ExpeditionVTBS
EquipoSantagloria, Community Manager en Santagloria Avenida de América, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por tu comentario ;) Un saludo del equipo de Santagloria.

Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el viernes pasado merendando, local pequeño pero mono, precios elevados aunque el roll de canela está muy bueno, el trato de la dependienta que ademas estaba sola perfecto, nos atendió muy bien, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Agradécele a Elizabeth Y
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Avenida de América, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Muchas gracias por el comentario Elizabeth, crecer y ofrecer lo mejor a nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y esto nos motiva y ayuda a mejorar.
Esperamos verte de nuevo por nuestros locales,
un saludo.

Opinión escrita 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El pan aceptable. El servicio un asco . y no tienen los precios de todos los productos ( los exagerados ) el cruasant de frambuesa es un asco caro y un amasijo de en engrudo, la mermelada de frambuesa es de mala calidad y una cantidad excesiva, para justificar y ocultar el precio (casi 3€) no lo probeis.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
7  Agradécele a quelintu
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Avenida de América, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2018

Hola Quelintu. Sentimos mucho que la experiencia no haya sido la adecuada. En Santagloria creemos que es muy importante ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y en este caso no hemos estado a la altura. Trabajaremos para mejorar la experiencia de nuestros clientes cada día y tu opinión nos es de mucha ayuda. Un saludo y esperamos volver a verte.

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una cafeteria ideal para tomar cafe, merendar y comer. Los bocadillos muy ricos. Hay cosas selectas y de calidad. Trabajo cerca y paso a veces y sin duda seguiré repitiendo. Lo recomiendo!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 903m_marb
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Avenida de América, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Hola María del Mar, muchas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de saber que la visitas a Santagloria son tan agradables. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La bollería es muy buena comparado con todo lo que venden por ahí. Buen servicio, muy limpio. El precio es un poquito alto

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a ethanyjoel
EquipoSantagloria, Director de Relaciones con Clientes en Santagloria Avenida de América, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Buenas tardes Juan José, gracias por tu comentario. Te esperamos de nuevo por Santagloria. Un saludo.