Abierto hoy: 20:00 - 22:15
Lo más destacado según el crítico
Excelente

¡Experiencia que recomiendo 100%!. Muy original y divertido, un trato espectacular. Medidas COVID... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
antbebelitos
Experiencia de escape única

Inmersión completa en la aventura desde el primer momento. El juego muy original y creativo adaptan... Más información

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021
Z5131UKanam
Leer las 306 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 104.00
desde USD 75.00
desde USD 58.50
desde USD 72.19
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Lo recomiendo muchísimo, el juego es genial, muy bien pensado, interactivo y con un sistema super original. ''Luigi'' es un profesional y encantador, inmersión total!

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Clotilde2021
Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Fantástico! De lo mejorcito que he hecho, un scape diferente, original, con un sargento metidísimo en la piel de Luiggi! Nos encantó!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a EstherPEG
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Lo pasamos genial. El equipo se implica al máximo para que te lleves una buena experiencia teniendo en cuenta el nivel.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a lozhur
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Fue llevado por una sorpresa, no tenía ni idea donde iba. Supero todas mis expectativas. Verdaderamente recomendable el ir. Me encanto!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a carloscastillo092
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Decimosexta sala y primera REV. Con un nivel de inmersión "medio" nos lo pasamos pipa y hubo un rato en el que la mitad del grupo simplemente se negaba a entrar en algunas zonas del susto que llevaban encima. Nos lo pasamos terrorificamente bien, no os lo perdáis. No lo recomiendo más por no hacer spoilers. Excelente relación calidad precio y muy, muy buen Master.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a Arthegarn