TripAdvisor

mié., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 1,664 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 22
Descripción: Bienvenido al restaurante Blue Frog en el CC Parquesur de Madrid, un local perfecto para los fans de la cocina “made in USA” que buscan emociones nuevas. Te esperan más de 50 recetas con toques de inspiración internacional; disfruta de platos tan originales y deliciosos como nuestro espectacular guacamole con fresas, frescas ensaladas con sashimi de atún o con pulled pork y kale, o nuestras espectaculares Pork Ribs, unas costillas tan tiernas que se deshacen con tan solo mirarlas; burgers con queso gruyère, salsa de trufa y huevo frito, sobre pan artesano; finas y crujientes flatbreads o los tradicionales Mac N’ Cheese, servidos con bacon y queso fundido. Y, para finalizar, Peanut Butter Cookies, Carrot Cake, Baked Apple pie…o nuestros Superb Milkshakes, un montón de dulces historias para las que siempre desearás hacer un hueco.
Opinión escrita 4 semanas atrás

estuvimos cenando y la comida genial muy rica. la atención por parte de Raúl muy buena y atento. lo recomiendo siempre genial.

Agradécele a nataliacs93
Gerencia R, Propietario en Blue Frog, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por tus palabras, nos alegramos mucho de que disfrutaras de tu experiencia con nosotros, y estaremos encantados de poderte ver pronto de nuevo en nuestro restaurante en Parquesur (Leganés). Compartiremos tu comentario con el equipo del restaurante.
Equipo Blue Frog

Escribir una opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Últimamente vamos mucho como lugar que sabemos que fijo nos va a salir bien.
Me encanta la carne que tienen la recomiendo con una buena botella de azpilicueta mmmm .....nos vemos pronto!!

Agradécele a Tache L

Hola ,
Muchas gracias por compartir con nosotros tu buena experiencia, estaremos encantados de volver a verte pronto en nuestro restaurante en Leganés y puedas seguir disfrutando de la mejor comida americana en Blue Frog.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo opinar sobre la comida ya que no la he probado, y creo que nunca lo haré. Fui a tomar algo con mi pareja a media tarde y probamos 2 cócteles....menudo fallo! No sabían a otra cosa que azúcar, de hecho se veía claramente el azúcar al final del vaso...pésimo! Horrible...no volveré!

Agradécele a JorgeW291

Hola,
Gracias por dejarnos tu comentario. En primer lugar, queremos pedirte disculpas. Lamentamos que en tu última visita a nuestro restaurante en Parquesur (Leganés) no hayas tenido la experiencia que nos hubiera gustado ofrecerte.
Desde Blue Frog tratamos de evitar situaciones como la que comentas, y seguiremos esforzándonos día a día por ofrecer lo mejor de nosotros para que puedas seguir disfrutando de la mejor comida americana.
Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad muy pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Después de esperar casi 45 min a que nos sirvan la comida y la bebida. En vez de reconocer el error nos dicen que el pedido se hizo hace solo 30 min.
No se enteraban de nada, en vez de apuntar las comandas, se lo memorizaba... Por eso solo trajo nachos(bastante sencillos)
Un sitio con servicio pésimo, que lo quieren resolver poniéndote para llevar una hamburguesa que ya les dije no querer porque había perdido el hambre, riesgo estrenó de salivazo...
Mi recomendación es no ir

Agradécele a JoseJaviere2
Gerencia R, Propietario en Blue Frog, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2019

Hola,
Esperamos que puedas darnos una nueva oportunidad muy pronto.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los nachos y las pizzas buenísimas.
Unos postres de infarto y para rematar la cena nos pedidos un cóctel increíble.
Lo mejor de la cena fue MAX

Agradécele a laaylaas
Gerencia R, Propietario en Blue Frog, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019