TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Comida que te sorprenderá”
Opinión sobre el Sushi Koi Bistrot

Pedir en línea
Clasificado como N.º 2,749 de 14,134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: USD 17 - USD 28
Barrio: Costillares
Descripción: Sushi Koi Bistrot acaba de abrir sus puertas en la Avenida de San Luis, 87 con la Calle de Arturo Soria, 308 para ir un paso más allá en su búsqueda de nuevos sabores, nuevas texturas y nuevas combinaciones explosivas entre la comida japonesa y los más exóticos sabores. ¡Ven a probar nuestros platos más innovadores tanto de sushi como de wok y teppanyaki!
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Fuimos esta mañana mi madre y yo y disfrutamos de una comida excelente. Nos dedicaron tiempo a recomendarnos algunos platos y desde luego acertaron plenamente. Es cocina oriental fusión y hay una gran variedad de platos para todos los paladares. El trato fue excelente por parte de los camareros, el dueño. Nos sentimos como en casa. Hay varias terrazas que son muy acogedoras. Ha sido un gran descubrimiento para nosotros en la zona de pinar de Chamartín.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a ANGELA B
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este sitio te sorprenderá, te preparan al momento sushi tan diferente como bueno, con ingredientes poco habituales, como Foie, plátano o manzana caramelizada, trufa, ....
... posiblemente las mejores gyozas que he probado.

Habrá que volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JulioGToledo
Opinión escrita 11 de julio de 2019

El local me había llamado la atención por una de sus dos terrazas, orientada hacia Arturo Soria, y realmente acogedora, en pleno invierno.

Realmente bueno, con un toque de calidad muy por encima de la media -atención al menú "Love" y a sus temakis-, sus cervezas japonesas en botella, servidas muy frías, y un servicio rápido, profesional y muy amable.

En mi lista personal de preferencias permanentes.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a adm1968
Opinión escrita 27 de abril de 2019

Fuimos dos parejas de amigos y la verdad es que salimos muy sorprendidos de esta nueva cocina fusión. Todo muy agradable y a correcto precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Javier d
Opinión escrita 12 de abril de 2019

Un sitio pequeño y acogedor donde te atienden muy bien y te aconsejan con mucho acierto. Si quieres probar la fusión de la cocina japonesa y latina este es el restaurante perfecto. Probamos sabores increíbles y nos quedamos con ganas de probar más cosas de la carta. Restaurante adaptado para sillas de ruedas, con terraza , y con descuento en el Tenedor de domingo a jueves. Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a madridporlanoche