“Slow food”
Opinión sobre el Wagamama

Wagamama
Clasificado como N.º 5,993 de 14,114 Restaurantes en Madrid
Barrio: Usera
Descripción: hola madrid. ven a comer en positivo a wagamama plaza río 2, en madrid río. alimenta el alma con una gran oferta de comida asiática con platos como el clásico k
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Insufriblemente lentos e ineficientes. Lo mínimo que puedes esperar de un fast food mediocre es que sea fast... pero bueno, está en un centro comercial y cada domingo seguiremos llegando hordas de familias a comernos lo que nos echen, así que para qué van a molestarse.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a danielaidek
Atencion_GrupoVIPS, Atención al cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola , gracias por tu comentario. Sentimos mucho que no hayas tenido una buena experiencia en Wagagama. Si hay algo que te disgusta en otra ocasión, por favor coméntaselo al responsable y hará todo lo posible por solucionarlo. ¡Gracias!

Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco cocinado. El ramen insípido. Arroz duro. Los entrantes fríos... De los peores sitios en los que he comido. Salieron los platos con 30 minutos de direferencia. Un sitio para no volver. Cenamos 14 personas y ninguno de nosotros quedamos satisfechos. Carisimo para una calidad tan pésima.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 289ver_nicag

Hola, lo sentimos mucho. En wagagama preparamos nuestros platos al momento y con ingredientes seleccionados. Por lo que nos comentas, parece que el equipo cometió un fallo al preparar tu plato. Trabajaremos con el equipo de cocina para asegurarnos de que nuestros platos se elaboran de acuerdo a nuestras recetas. Si en algún momento vuelve a sucederte algo parecido, por favor, te pedimos que informes al responsable para que pueda solucionarlo en ese momento. Gracias por tu comentario y esperamos que no vuelva a ocurrir.

Opinión escrita 2 de julio de 2019

Comi un ramen con ternera rico y abundante. El servicio muy atento y el precio contenido. El local es muy agradable

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a franciscojos_g534
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

Hola, nos encanta saber que tu experiencia en wagagama ha sido tan buena. Gracias por tu comentario y esperamos verte muy pronto.

Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un establecimiento con una fama aumentada de forma muy rápida en Madrid, siendo controlado por grupo Vips, que en Londres tiene más arraigo y presencia.
Positivo:
los sabores se sienten bastante naturales y frescos, para pertenecer a una cadena rápida, sin duda la calidad del género empleado está bien.
Negativo:
-no termina de llegar a ese punto asiático que busca.
-el precio es excesivo, 24€ persona aproximado para entrante a compartir, ramen y postre compartido. Cualquier establecimiento dedicado a esta temática sin duda tiene un rango de precio más bajo.
-pedimos la tarta de Maracuya y llega como un bloque de hielo, en vez de avisarnos desde el principio que no la tenían lista para el servicio. Les tuvimos que llamar para que la cambiaran y ya se imaginaban que les íbamos a avisar. El servicio de camareros muy muy novel. (Estudiantes fijo)

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a vandergrey
Opinión escrita 12 de mayo de 2019

De comida asiática en general, por ejemplo tienen ramen pero no shusi, tienen diferentes platos con arroz. Hemos ido varias veces y nos encanta su servicio y su comida. Es comida asiática y no tienen un menú muy grande pero suficiente variado como para que encontrar algo que te guste, y la comida se cocina al instante. Además mi hijo es alérgico a la avellana y la nuez y la última vez que fuimos, el encargado se preocupó mucho y nos explicó que lo avisaramos antes de hacer el pedido porque los camareros tienen un botón donde hacen el pedido que pone que es alérgico lo cual avisa a los cocineros para que cocinen todo aparte y con utensilios diferentes para que no haya transferencias. Ya hemos ido varias veces y repetiremos. Lo único por poner una pega es que algunos asientos no tienen respaldo son tipo banco, aunque para mi no son incómodos. El precio medio no es barato ni caro. Se come bien y es diferente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a GenteA07
Atencion_GrupoVIPS, Atención al Cliente en Wagamama, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2019

Muchas gracias, nos alegramos mucho de que tu familia y tu hayáis estado tan a gusto en wagagama. Esperamos veros muy pronto.