Tripadvisor
Madrid
“TERCERA PLANTA SIN ASENSOR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El Oso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Madrid

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Sueco primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Wander562...
“TERCERA PLANTA SIN ASENSOR”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Muy céntrico, departamento en óptimas condiciones ( dos fococ fundidos), Liliana Margot excelente anfitriona, dos habitaciones dos baños completos, vista a la calle.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Josu_isla
Villablanca, España
“Precioso apartamento en un sitio inmejorable”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Tuvimos la suerte de estar este fin de semana en este apartamento y, sinceramente, es perfecto! Súper equipado, situación muy céntrica (cerca de todo tipo de lugares de interés principal, además de una comunicación inmejorable en cuanto a transporte). La dueña súper amable, te ayuda en todo lo que puede y agradecerle la paciencia que ha tenido con nosotros por los contratiempos relativos a nuestro viaje. Sin duda un apartamento MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Muchas Gracias Josu, por visitarnos, dejar tu opinión y ademas por ser excelentes huéspedes.
Gerargent...
“Hermoso Apartamento. Excelente Atención.”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, está muy bien equipado y la ubicación es bárbara. Liliana nos ha atendido de maravillas. Ha sido muy amable y atenta durante toda nuestra visita, y le agradecemos por una muy linda estadía en Madrid!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Trip82693...
Alhama de Murcia, España
“El Oso”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien equipado, cómodo y céntrico. La estancia ha sido estupenda y la propietaria muy atenta. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
19 nov 2018
Muchas gracias por dejar su opinión, un gran placer haberles conocido y tenerlos como huéspedes.
Helia F
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“El apartamento perfecto.”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Nos encanto!! Muy bien situado, a 1 minuto de plaza del Sol.
En la misma calle hay muchos locales para tapear, con mucho ambiente.
El apartamento muy limpio y muy bien cuidado, todo en perfecto estado.
Sin ninguna duda si volvemos a Madrid iremos otra vez a este apartamento.
Y un agradecimiento a Liliana la propietaria, por su amabilidad y disponibilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
23 oct 2018
Hola Helia Fortuny, muchísimas gracias por dejar tu opinión sobre El Oso, una vez más por habernos elegido y formar parte de nuestros huéspedes.
Un saludo a toda la familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2