Lo más destacado según el crítico
Horrible

Fuimos 4 amigos hace unos 15 días, y el garito estaba vacío, había 6 o 7 personas más. En la... Más información

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

alejandrabarba80
Leganés, España
Leer las 4 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 14.65
desde USD 142.33
desde USD 142.70
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En la planta de abajo había una fiesta privada de heavy metal, y madre mía..

En la planta de arriba, el DJ lo único que hacía era hablar con una chica, y cuando le pedimos por favor que pusiera un poco de música algo más actual, nos dijo textualmente "si no os gusta la música, oa podéis ir del garito". Así que dicho y hecho, nos fuimos a otro sitio.
No volveremos, y espero que nadie lo haga.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a albahm2704
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019

De fiesta el viernes 13/12/2019 y por que nos lo bailamos todo, pero la música es de los 80-90… nada actual, Hombres G, “Bulería” de Bisbal, Britney Spears, Camilo Sesto… y si les haces sugerencias te ignoran totalmente…
Abajo una fiesta privada de música electrónica y se escuchaba todo en la parte de arriba con lo que a veces el ambiente era un poco confuso
Mucho calor en el garito y baños que lo mismo entraban ellos que ellas
Sin duda para no repetir…

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a alejandrabarba80
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019

No recomendable para nada. Te cobran entrada y luego si quieres acceder a otra sala te cobran un extra, otra sala en el que no hay nada de especial, regueton, y ya. Un timo. Los de seguridad, bastante chulos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Q2832FPcarmens