Abierto hoy: 12:30 - 23:45
Lo más destacado según el crítico
Despedida soltera

Elegimos enigmatium scape room como una de las actividades de la despedida, en nuestro caso... Más información

Opinión escrita ayer
Relax791753
mediante dispositivo móvil
Juego de enigmas y habilidades

Hola, el jueves participamos en el escape room "El Refugio" y nos gustó mucho. La cena excelente... Más información

Opinión escrita ayer
Aitziber73
Pamplona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 268 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde USD 56.05
desde USD 39.60
desde USD 54.00
desde USD 95.38
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la experiencia.La cena muy buena, muy buen trato. El juego muy chulo. Se lo recomendamos.

Agradécele a Miryam A
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy agradable, el actor que está contigo muy simpático , la comida muy rica (también muy preparada para una compi celíaca) y el scape room para ser el primero de muchos de nosotros nos encanto!! Muchísimas gracias

Agradécele a Yoana S
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde el minuto 0 antes de la cena, así como durante ella y en el escape el equipo nos regalo diversión, buena comida y risas a raudales. La Srta Flori nos metió en el papel a la perfección y nos hizo competir con nosotros mismos. Enhorabuena!!

Agradécele a Minervaopina
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Contratamos un scape Room a domicilio, con la incógnita y el miedo de cómo sería acostumbrados a los típicos scape Room, y TODOS los que participamos (12 personas), nos sorprendimos gratamente. La experiencia fue ESPECTACULAR, lástima que sólo haya uno, sino repetiríamos para probar otros.

Agradécele a Jess22883
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una experiencia genial, la cena de 10, y la scaperoom cooperativa muy curiosa. Buen planteamiento para casi 10 personas :)

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a NereaC_03