TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar

“Tenía antojo de una buena pizza”
Opinión sobre el Pizza 3Cruces

Comida: Española
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Opinión escrita 4 semanas atrás

En un día normal de paseo nos provocó comer una buena pizza, echa como en casa, no de estas de franquicias y al poner en Google pizza nos salió este restaurante que nos ha sorprendió de lo bueno que es! Divinas sus pizzas y la atención genial! Lo recomiendo y seguramente repetiré muchas veces

Agradécele a lalindarte
Escribir una opiniónOpiniones (469)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muuuuy rico todo, nos ha encantado y muy barato! El señor es super amable y simpatico ademas de atentoy servicial, perfecto.

Agradécele a 898cristinae
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque hace ya un par de meses que fui, no podía dejar de comentarle. Las pizzas estabas buenísimas, y lo mejor, el trato del personas. Además, añadir que son bastante económicas.

Agradécele a Quilez_maria
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

llegamos por casualidad a este lugar y la verdad que salimos muy contentos, las pizzas buenísimas de buen tamaño y de sabor exquisito, el camarero muy simpático. para volver a repetir sin pensarlo cuando este por Madrid

Agradécele a andersanchez33
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vimos vuestras reseñas y probamos, deliciosa la pizza y excelente la atención.Fuimos a comer temprano y Muy bueno

Agradécele a Jesus P